Publicidad

Un bolso con print para alegrar tus looks [Los 50 flechazos del verano]

Un bolso con print para alegrar tus looks  [Los 50 flechazos del verano]
4 comentarios

Los bolsos lisos y sin añadidos son elegantes, pero en verano apetece añadir color a los bolsos para que sean más divertido. El bolso The Lucy Tote/Printmania de George, Gina & Lucy es uno de los bolsos de moda, elegido para el verano por famosas como Eugenia Silva o Malena Costa. Bolsos con prints divertidos, alegres, con estrellas, arco iris o estampado de serpiente. ¿Cuál es tu preferido?

Los bolso con print se pueden mezclar con prendas más discretas para así potenciar el estilismo y dar protagonismo al bolso. Si eres más atrevida puedes hacer un mix de estampados con tu ropa y complementos. Los bolso Lucy de George, Gina & Lucy vienen con diferentes prints, serigrafías y materiales, lo que hacen que el bolso se convierta en un complemento divertido y combinable. Son bolsos tote por lo cual son perfectos para llevar todo lo que quieras dentro.

bolsos tote bag

  • Bolsos The Lucy Tote/Printmania de George, Gina & Lucy, por 109 euros.
  • En Trendencias | ¿Tienes ya tu bolso con orejas? [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Los bolsos sobre, el complementos más chic [Los 50 flechazos del verano]

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios