Publicidad

Los bolsos sobre, el complementos más chic [Los 50 flechazos del verano]

Los bolsos sobre, el complementos más chic [Los 50 flechazos del verano]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con nuestros flechazos del verano, esta temporada los bolsos sobre son uno de los diseños con más éxito. Su tamaño es más bien reducido, pero lo mismo lo podemos lucir por el día, para una comida de fin de semana, que con un outfit de noche. En ambos casos con seguirás un look muy sofisticado.

Prada
Prada

Colores muy variados, perfectos para lucir el que mejor combina con tu look son las propuestas de Prada. Modelos lisos, ideales para dar un toque de color al estilismo.

Fosco
Fosco

Muchas de las propuestas combinan varios colores, son los bolsos color block como esta opción de Fosco, tallado en antelina. Es más común encontrar bolsos sobre rígidos, digamos que es más habitual. Este tipo de propuestas me encantan para lucir durante el día, en una comida con amigos, donde no tenemos que excedernos en llevar muchas cosas. Eso sí, no es buena opción para diario porque su tamaño es reducido.

eat
eat

Para los estilismos de día la mayoría de los modelos vienen con cadena para que resulten más cómodos. Es el caso de este bolso marrón con detalles de tachuelas de El Armario de la Tele.

Accesorize

También hay hueco para los modelos con detalles de pedrería, perfectos para combinar con un vestido de noche en una fiesta de verano que tanto nos gustan. Este diseño de Accesorize fue el escogido por Paula Echevarría en una de sus fiestas.

Accesorize
Accesorize

En Trendencias | De vacaciones con capazos pintados [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Una falda de rayas que mantenga la línea [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios