Publicidad

El bolso Lola de Laura Vela [Los 50 flechazos del verano]

El bolso Lola de Laura Vela [Los 50 flechazos del verano]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La historia de la joven diseñadora Laura Vela es completamente de admirar. Española afincada en Nueva York se ha convertido en una de las diseñadoras de complementos más punteras de todo el mundo, vendiendo sus diseños en tiendas de todo el mundo desde la Quinta Avenida de Nueva York hasta Japón o Arabia Saudí. Arrasa con su nuevo modelo “Lola” un bolso estilo satchel muy especial.

Laura Vela

Desde que Laura Vela expusiera su colección en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York todo ha ido rodado. Sarah Jessica Parker no pudo resistirse a estos diseños tan originales y se hizo nada más y nada menos que con tres bolsos firmados por la joven. Desde ese momento solo ha tenido éxitos.

Bolso Lola de Laura Vela

Para la primavera-verano de este año Laura presenta una colección cargada de color, en especial los tonos pasteles y las texturas de pieles exóticas que tanto le gustan. Quizás su modelo más representativo es el “Lola”, un bolso estilo satchel con estampado de cocodrilo en tres colores diferentes y varios tamaños. El precio de este bolso es de 371€ y se puede encontrar en numerosos puntos de venta.

Laura Vela campaña

Es muy común encontrarse con uno de sus bolsos en cualquier photocall y también vérselo a las bloggers más influyentes de todo el mundo como es el caso de ManRepeller. No duda en ponérselo en multitud de ocasiones luciéndolo con su peculiar y encantador estilo. Está claro que se ha convertido en la diseñadora de bolsos española con más proyección.

Fotos | ManRepeller Laura Vela En Trendencias | Pequeño y de terciopelo, así es el bolso de Chanel preferido de Miroslava Duma En Trendencias | Un bolso de plástico a precio de oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios