Publicidad

Un bolso de plástico a precio de oro

Un bolso de plástico a precio de oro
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco os comentaba como Chanel lanzaba un nuevo reloj con forma geométrica en diversas versiones que todavía no acababa de convencer. Todo lo contrario ocurre con este bolso Lego de Chanel, a simple vista parece una sencilla pieza del mítico juego de diferentes colores pero si lo analizas con un poco más de detenimiento puedes observar lo original que es el bolso con el que Chanel ha conquistado sin duda a todas las celebrities del globo.

Bolso PVC Chanel

Desde que Chanel “sacó a pasear” a estas criaturitas por la pasarela del Grand Palais el pasado Octubre y Febrero tuvo lugar una gran revolución. Todo el mundo quería un bolso de plástico en el que guardar sus pertenencias, gracias a la inestimable ayuda de Charlotte Olympia que con sus modelos de plástico también ha hecho lo suyo. En poco tiempo podíamos encontrar bolsos de metacrilato por pocos euros, pero ninguno como el de Chanel.

Juana Acosta con bolso de PVC de Chanel

Quizás su compleja forma justifique su elevado precio, 7100€ de bolso de plástico. Muchos pensaréis que me he equivocado al teclear los ceros pero no, ese es el precio que tenéis que pagar para haceros con una de las joyas de plástico de la mítica firma francesa. Un diseño ejemplar, un bolso que está de moda y un favorecedor accesorio, pero ¿Está justificado su precio?

Celebrities con Bolso de PVC de Chanel

Son muchas las celebrities que ya lo han lucido en las alfombras rojas, Kim Kardashian, Bella Heathcote, Astrid Berges o Rita Ora ya lo han lucido múltiples veces y se declaran fans absolutos de la creación de Karl Lagerfeld. En España, la guapísima Juana Acosta también lo ha lucido en algún photocall. Es cierto que es un complemento llamativo que levanta cualquier look aburrido, pero también es cierto que es apto para unas pocas.

Rita Ora con bolso PVC Chanel

Aunque parezca que el bolso nunca se venderá por costar casi lo mismo que un pequeño coche, os tengo que decir que en la pasada edición de La Semana de la Moda de París no dejé de ver estos bolsos a muchas de las invitadas que asistían perfectas a las presentaciones de las colecciones. Podemos pensar que a las celebrities se los prestan pero no a todas las compradoras de alta costura y de moda. ¿Qué opináis?

Fotos | Sneak Peak, Gtres En Trendencias | El reloj de Chanel que no ha llegado a convencer En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: desfilando en la ciudad del futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir