Compartir
Publicidad

¡Abriga tus ideas! Las mejores piezas para adornar tu cabeza en la próxima temporada

¡Abriga tus ideas! Las mejores piezas para adornar tu cabeza en la próxima temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de mi mes favorito, llega el momento de repasar tendencias, hacer wish lists y propósitos fashionistas como si del uno de enero se tratase. Con la nueva temporada llega la posibilidad de adornar nuestra cabeza y además, protegerla contra el frío.

Un buen momento para conocer que elementos clave podrán convertir un sencillo look en un outfit estiloso con solo una pieza. En la selección tenemos de todo: borsalinos, turbantes, tocados... ¡Mira!

El primero en la lista: el sombrero

Los sombreros han dejado de ser una pieza para protegernos del frio o del sol, ahora han ocupado la calle para hacer cualquier estilismo lo más glamouroso posible. Formas hay tantas como imaginemos y una de ellas es el clásico gorrito de lana, en inglés beanie, perfecto para el día y los estilismos más grunge. Aquí lo vemos en la actriz Kirsten Dunst en una película que pasó sin pena ni gloria, Elizabethtown (eso sí, Kirsten estaba monísima).

elizabeth town

En H&M tienen algo parecido. Vale, no es de lana pero es rojo y casará a la perfección con tus camisetas de grupos. Además, solo cuesta 4 euros.

hm gorro

La pamela es otro de los sombreros básicos esta temporada. Puramente setentera y perfecta para llevar con pelo largo y ondas como lleva la blogger de Fated to be Hated.

fated to be hated

Si prefieres algo más sencillo y también combinable, hazte con un borsalino en tono crema, gris o marrón. Mucho más práctico y con ese aire masculino que tanto gusta. La blogger de Jag Lever lo combina con americana en beige pero con trench es acierto seguro.

borsalino

Etro tiene el sombrero con el que soñaba… el problema es su precio. Pero como siempre, con un poco de maña, tela y grandes dosis de diy puedes hacer de un sombrero low-cost algo mucho más especial y único.

etro pant

Apto para atrevidas: el turbante

El turbante puede llevar fácilmente cuatro temporadas con nosotras y parece que no se quiere ir. En lana o lurex, hecho por tí o comprado, este año no puede faltar en tu armario. La blogger sueca de Nyheter24 lo lleva con look básico.

bloggers

Con looks retro también funciona, mira el estilismo de la blogger de Yours Truly Mag. ¡Me encanta!

yours truly mag

El maravilloso mundo de los tocados

Una vez le pregunté a una diseñadora de tocados que cuando consideraba que era apropiado llevar un tocado y ella me contestó que en cualquier momento. Y bien cierto es, los tocados suman puntos a cualquier estilismo y si lo eliges bien, puedes llevarlos cuando quieras gracias a la gran oferta que tenemos hoy en día. Este de la imagen es de Zara y lo quiero ya en mi armario.

zara tocado

Otra versión que además viene inspirada por Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Lo quieres? Lo tienes en Asos.

tocado asos

¿Te apuntas a adornar tu cabeza en la próxima temporada?

Fotos | Asos, Zara, Net-a-Porter, Imdb, Yours Truly Mag, Jag Lever, Fated to be Hated, Findygt by Frida


En Trendencias | Los bolsos para este otoño 2011 se tiñen de azul y verde
En Trendencias | La línea más joven de Tiffany & Co: Love

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio