Compartir
Publicidad
17 complementos para invitadas de boda que transforman cualquier look (y lo hacen inolvidable)
Accesorios

17 complementos para invitadas de boda que transforman cualquier look (y lo hacen inolvidable)

Publicidad
Publicidad

Tan importante como la elección del vestido o el look como invitada de boda son los complementos. Ellos pueden ayudarte a dar el toque final al conjunto, ya sea para conseguir un estilo bohemio, o sofisticado, diferenciarte de las demás invitadas, o conseguir transformar un vestido o un look muy sencillo (o de hace varias temporadas) en algo a la última moda. Bolsos, zapatos o joyas son los complementos que toda invitada de boda debe tener en cuenta.

Brazaletes

Con este pack simétrico de triple brazalete darás el toque final a un vestido rojo. En tonos dorados, son de Intropia y cuestan 55 euros.

Intriopia 3

Sandalia multitiras

Con acabado metalizado, consigue un estilo retro muy femenino, ideal para cualquier tipo de vestido. Estas sandalias doradas son de Intropia y cuestan 170 euros.

Intriopia 2

Collar tipo choker

Si llevas un vestido o una blusa con escote profundo, un collar tipo choker puede ayudarte a realzar el escote y centrarlo como punto de atención. Este collar combina metal y piel en tonos dorados por 80 euros en Intropia.

Intriopia 1

Diadema de flores

No hace falta ni siquiera que vayas a la peluquería a hacerte un complejo recogido. Puedes quedar monísima arreglándote tu misma el pelo con un ondulado suave hecho con las planchas y una diadema de flores con redecilla. Es de Coosy y cuesta 59 euros.

Diadema Teis Coosy

Clutch con flores en 3D

Tan primaveral que lo utilizarás también cuando no tengas una boda: este clutch con flores en 3D de Coosy nos ha encantado. Su precio es de 65 euros.

Coosy Clutch 05 3

Clutch con dibujo de mariposa

Tenemos el día muy dulce y este clutch de mano con dibujo de mariposa rosa hecho con lentejuelas y pedrería es una monada para lucir de fiesta. Su precio es de 75 euros y es de Coosy.

Coosy Clutch Areca 1

Cinturón dorado

Te has probado un vestido o una falda pero notas que le falta "algo". Ese algo puede ser perfectamente un cinturón decorado en color dorado que realce tu cintura. Lo encontrarás en Poète por 34,93 euros.

Cinturon Dorado

Sombrero de paja

Es la última moda en tocados para bodas, cuando quieres conseguir un estilo romántico: los sombreritos de paja decorado con flores, éste tiene tonos morados y cuesta 79,90 euros en Poète.

Hardy Morado

Tocado rosa

Sencillo y discreto, este tocado rosa para lucir con tu melena suelta conseguirá hacer que estés aún más elegante por 119,90 euros en Poète.

Utila Rosa

Pendientes escultura

Los pendientes grandes son casi imprescindibles en los looks de 2018. Aprovecha para hacerte con unos pendientes arty en dorado por 25 euros. Los encontrarás en & Other Stories.

Complementos 2

Turbante de terciopelo

Si buscas un detalle exótico para tu look de invitada de boda, lo que necesitas es un turbante de terciopelo en color rojo oscuro de & Other Stories, cuesta 29 euros. Ideal si en la boda vas a llevar un kimono.

Complementos 3

Clutch caja

Hace de bolso y de pulsera. Este bolso redondo en color fucsia se lleva en la muñeca con un gran aro dorado. Es de & Other Stories y cuesta 59 euros.

Complementos 1

Diadema dorada

Con flores metalizadas, esta diadema es ideal para llevar el pelo arreglado sin complicarte la vida. La encontrarás en Sfera por 4,50 euros.

Invitada 1

Cinturón joya

Las joyas también se pueden llevar la cintura: este cinturón fucsia con hebilla plateada renovará un vestido con toque vintage para ser la más fashion de la boda. Es de Uterqüe y cuesta 49 euros.

Invitada 3

Sandalia con plataforma

Un básico en negro para combinar con cualquier vestido de invitada. Las encontrarás en Uterqüe por 89 euros.

Invitada 5

Sandalia con lazo

Todo el mundo te mirará a los pies, porque estas sandalias bicolores causarán sensación, y todo por 79 euros en Uterqüe.

Invitada 4

Collar de cerámica

Un collar colorido y grande puede realzar aún más el escote de un vestido. Este collar de cerámica y cuentas es de Parfois y cuesta 15,99 euros.

Invitada 2

Foto | Intropia

En Trendencias | Alerta invitadas de boda: ¡llega el nuevo catálogo de Coosy primavera 2018!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos