Compartir
Publicidad
Alerta invitadas de boda: ¡llega el nuevo catálogo de Coosy primavera 2018!
Vestidos

Alerta invitadas de boda: ¡llega el nuevo catálogo de Coosy primavera 2018!

Publicidad
Publicidad

En su nuevo catálogo primavera 2018 Coosy demuestra porque esta marca se ha convertido en la favorita de Instragram para las invitadas de boda: vestidos alegres, con mucho color, con detalles románticos como grandes lazadas, espaldas al descubierto o mangas abiertas que convierten cualquier look en el más impactante de la boda. Son vestidos que suman likes en cuanto subes una foto y de los que te enamorarás en cuanto los veas.

Nuestro favorito es el vestido de tul rosa con muchos volantes, aunque el resto de vestidos rojos y rosas también nos han gustado para conseguir looks ultra femeninos y muy potentes. Una opción clásica para las bodas cuando te sientes con ganas de pisar con fuerza.

Coosy 5

Por supuesto, no pueden faltar los vestidos de flores, ¡estamos en primavera! Así que si lo tuyo son los estampados, apuesta sin miedo por el romanticismo de las flores que muestran el despertar del campo en esta época del año. Son vestidos que no necesitan grandes complementos para ser los protagonistas.

Coosy 9

Sitio oficial | Coosy

En Trendencias | Vestidos de flores bordadas, la tendencia que arrasa esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos