Compartir
Publicidad
Publicidad
Vestidos de flores bordadas, la tendencia que arrasa esta primavera
Tendencias de Pasarela

Vestidos de flores bordadas, la tendencia que arrasa esta primavera

Publicidad
Publicidad

Los vestidos de flores bordadas se han convertido en los grandes aliados de las marcas de moda. Las marcas low cost y de precio medio han incluido en sus colecciones estivales modelos femeninos y sofisticados, perfectos para lucir en outfits de día y de noche. Es la estética de Frida Kahlo, un triunfo histórico que perdura en nuestros días.

Zara

Zara 3

Menos que tenemos a Zara para clonar todas las tendencias. La marca fue de las primeras en apostar por diseños de esta tendencia y esta temporada ha incluido este vestido corto semi-transparente en color negro con flores bordadas multicolor. Una apuesta que dependiendo de los complementos puede resultar más o menos formal. Su precio es de 49,95 euros.

Mioh

Mioh

Se lo vimos la temporada pasada a Paula Echevarría y nos enamoró. Un espectacular vestido blanco de flores de colores bordadas y mangas de tul. Un vestido de Mioh que ahora está en el outlet de la firma y que puedes conseguir a un precio más económico. Puedes lucirlo con una sandalias planas como la modelo y restarle formalidad o con sandalias de tacón de color si quieres lograr u estilismo más sofisticado. Su precio es de 171 euros.

Mango

Vestido1

Mango ha innovado con el color de fondo y os propone este maxi vestido azul cielo con flores de hilo y aberturas en falda y mangas. Un modelo que puedes combinar con cuñas o sandalias planas y lograr un fantástico outfit de día. Su precio es de 69,99 euros.

Coosy

Coosy Diciembre2614

Vestido coqueto y elegante de Coosy. Un precioso diseño negro de cuerpo transparente, cintura ajustada y falda de vuelo, cargado de flores en diferentes tamaños y colores, ideal para las fiestas más sofisticadas. Perfecta la combinación de los salones nude. Su precio es de 155 euros.

Maru Atelier

Maru Atelier 7

El vestido que abre este post lo firma Maru Atelier. Un vestido negro transparente con flores bordadas azules y rojas, ideal para triunfar en un evento. Su precio es de 149,95 euros.

Mango

Mango

Mango también alberga en su nueva colección un vestido negro con flores de colores, la combinación estrella. En este caso un vestido midi de malla bordado y de manga larga así de precioso. Su precio es de 89,99 euros.

Asos

Asos

Ideal para las noches de fiesta más primaverales, Asos nos propone este sofisticado vestido negro con flores blancas bordadas y escote y mangas transparentes.

En Trendencias | Esta primavera no puede faltar en tu armario una minifalda roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos