Publicidad

Volveremos a ver 'Chicas malas' en el cine: la película de culto tendrá un remake musical (y Tina Fey será su productora)

Volveremos a ver 'Chicas malas' en el cine: la película de culto tendrá un remake musical (y Tina Fey será su productora)
Sin comentarios

El número musical navideño de Chicas malas es uno de los más recordados de la historia del cine. Siendo así no es de extrañar que, tras la fama que alcanzó la película tras su estreno en 2004, acabara convirtiéndose en un musical de Broadway igual de exitoso. Tanto que Cady Heron, Regina George, Gretchen Wieners, y Karen Smith volverán a la gran pantalla en una adaptación cinematográfica de dicho musical.

Puede ser un poco lioso de entender así de entrada pero sí: primero, la película de instituto de culto de los años dos mil fue una novela titulada Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman. Después, el director Wark Waters llevó al cine el libro con Tina Fey como guionista y Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Rachel McAdams como protagonistas. Más de una década después, en 2017, se estrenó Mean Girls, el musical homónimo en el que Fey repetía como responsable del guión y que llevaba en producción desde 2013.

Por último, ha sido la propia Tina Fey la encargada de anunciar que este musical se convertirá en una película de Paramount Pictures con la que podremos disfrutar de un remake de nuestras escenas favoritas pero con canciones de por medio, y de la que ella será productora.

"Me entusiasma que Chicas malas vuelva a la gran pantalla", ha dicho la productora, actriz y guionista en un comunicado. "Ha sido increíblemente gratificante ver lo mucho que la película y el musical han significado para el público. He pasado 16 años con estos personajes, son mi propio universo Marvel y los quiero mucho".

Meangirlsbway 76889413 2573570412689345 4671793912428488840 N

De momento se desconoce si, en la película, que ya se encuentra en producción, participará alguien del casting original, aunque sea a modo de cameo, o para cuándo está previsto su estreno, pero lo que es seguro es que los miércoles volveremos a querer vestir de rosa.

Fotos |Chicas malas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios