Publicidad

Selena Gomez producirá y protagonizará Dollhouse, un thriller de terror lleno de moda y ambientado en Nueva York
Cine

Selena Gomez producirá y protagonizará Dollhouse, un thriller de terror lleno de moda y ambientado en Nueva York

Los temazos que ha lanzado Selena Gomez últimamente nos habían hecho olvidar (momentáneamente) su faceta como actriz. Pero parece que la artista ha cogido el gustillo a eso de las películas de miedo. Porque después de protagonizar Los muertos no mueren ahora va a regresar a nuestras pantallas con Dollhouse, un trhiller de terror psicológico de esos que prometen tenernos al borde de nuestro asiento.

Poco se sabe aún de esta película por el momento. Ha sido escrita por Michael Paisley y estará producida por Dan Cohen, Shawn Levy (La llegada) y Selena Gomez.  También se planea que esté ambientada en Nueva York, que tenga mucha moda de por medio y que siga el mismo estilo complejo y enrevesado que ya vimos en Cisne Negro.

Selena Gomez va a unirse a este proyecto como protagonista de la película y como productora, sumando su trabajo con su empresa July Moon Productions al de STXfilms, productora de Dollhouse. Con el guion cubierto y el extenso equipo de producción, solo falta la elección de un director para la película.

"La participación de Selena Gomez es una dirección muy emocionante para este proyecto. Tiene muchísimo talento en producción y actuación. Juntar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de terror va a elevar Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que los acontecimientos se están desarrollando." - Adam Fogelson, director de STXfilms.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios