Rooney Mara será Audrey Hepburn en la nueva película dirigida por Luca Guadagnino (Call me by your name)

Rooney Mara será Audrey Hepburn en la nueva película dirigida por Luca Guadagnino (Call me by your name)
Sin comentarios

Audrey Hepburn es uno de los personajes más importantes para el mundo del cine, pero también para el mundo de la moda. Musa inigualable de Givenchy, icono del estilo y la elegancia, la actriz sigue siendo tendencia.

Y ahora además vuelve a ser noticia porque Apple Studios, que ya ha firmado películas como El canto del cisne o La tragedia de Macbeth (que ya es uno de los estrenos más esperados de 2022), tiene un nuevo proyecto entre manos que nos encanta: un biopic de Audrey Hepburn.

El biopic de Audrey Hepburn en Apple

Aunque aún no se sabe demasiado, los primeros nombres de este proyecto ya están sobre la mesa, comenzando por el guión que está escribiendo Michael Mitnick, autor por ejemplo de La guerra de las corrientes.

La dirección correrá a cargo de Luca Guadagnino, que conquistó a todos con Call me by your name, y a la actriz sobre la que versará el biopic, le dará vida Rooney Mara, tal y como ha informado el estudio a THR.

Rooney Mara En El Biopic De Audrey Hepburn

Nada se sabe sobre la película y la época de la vida de Audrey Hepburn en que se centrará, pero de lo que sí estamos seguras es de que tendremos grandes looks en este film y una gran historia. 

Foto | Gtres

Temas
Inicio