Aunque Audrey Hepburn fue la musa de Givenchy también tenía una relación especial con Valentino y estas tres fotografías inéditas lo demuestran

Aunque Audrey Hepburn fue la musa de Givenchy también tenía una relación especial con Valentino y estas tres fotografías inéditas lo demuestran
Sin comentarios

El pasado 20 de enero se cumplían 29 años desde que falleció la maravillosa Audrey Hepburn, icono de la moda y musa de la elegancia cuyo estilo aún perdura y nos inspira.

El cofundador de Valentino, Giancarlo Giammetti, y la actriz, compartían una amistad que comenzó en el set de rodaje de Charada, la película de Alfred Hitchcock en la que ambos se conocieron. Aunque el diseño de vestuario de la película corría a cargo de Givenchy, una relación de amistad nació en ese punto.

Lo mejor de la cuenta de Instagram de Giancarlo Giammetti, es que tras años de carrera, cuenta con innumerables fotos con artistas y celebrities, algunas de ellas inéditas y auténticos descubrimientos, como este, tres fotos inéditas para conmemorar a la estrella de Hollywood.

 

Aunque siempre fue considerada la musa de Givenchy, diseñador con el que se la relaciona porque fue el que mejor entendió su estilo propio, en la imagen principal se puede ver a Audrey y a Giammetti juntos y en las otras dos, a la actriz junto con Valentino.

Unas imágenes que nos encantan y que nos recuerdan que el estilo de Audrey Hepburn permanecerá, pasen los años que pasen, porque ella siempre será sinónimo de elegancia.

Fotos | Sensacine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio