Publicidad

Intrigas, política y acción: la nueva película de Anne Hathaway en Netflix es un planazo para amantes de los thrillers

Intrigas, política y acción: la nueva película de Anne Hathaway en Netflix es un planazo para amantes de los thrillers
Sin comentarios

Son muchas las estrellas de cine que han pasado por Netflix o van a pasar este último año, como Jennifer Lawrence que ya prepara una comedia que protagonizará para la cadena de streaming.

Desde Sandra Bullock que triunfó con su película A ciegas, a Scarlett Johansson que fue a los Oscar por su interpretación en Historia de un matrimonio. Por eso saber que Anne Hathaway ha protagonizado una película de Netflix nos interesa y mucho.

Su último deseo es la adaptación de la novela homónima de Joan Didion que se centra en una periodista dispuesta a poner en peligro su vida por la verdad.

Su Ultimo Deseo Pelicula De Netflix Con Anne Hathaway Y Ben Affleck

Ambientada en los años 80, en la ambigua época del escándalo Irán-Contra, este thriller apuesta por un reparto de lujo en el que podremos ver a Ben Affleck, Rosie Perez y Willem Dafoe entre otros, además de a la propia Anne Hathaway, protagonista indiscutible de la película.

Su Ultimo Deseo Pelicula De Netflix Con Anne Hathaway Y Ben Affleck 1
Su Ultimo Deseo Pelicula De Netflix Con Anne Hathaway Y Ben Affleck 3


Su último deseo: un intrincado thriller con tintes políticos

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, una periodista empeñada en conocer la verdad de los enfrentamientos en centroamérica y la responsabilidad que tiene EEUU en ello.

La sinopsis de Netflix añade que ”deja el seguimiento de la campaña presidencial de 1984 movida por un desatinado sentido del deber hacia su padre, Dick McMahon (Willem Dafoe), quien la manipula para que acometa una peligrosísima misión en su nombre. Elena decide aprovechar las circunstancias para investigar la situación por su cuenta, pero acaba implicada de lleno en la conspiración que está intentando destapar.”

Su Ultimo Deseo Pelicula De Netflix Con Anne Hathaway Y Ben Affleck 4

La película, dirigida y guionizada por la nominada al Oscar Dee Rees (Mudbound), es un thriller político en el que las pistas se construyen en un mapa del que no siempre será fácil escapar, ni para la protagonista ni para el espectador.

Una película que termina como comienza, por todo lo alto, y que está repleta de callejones sin salida, intrigas, política y mucha acción. Sin duda, un buen plan para los amantes de los thrillers.

Fotos | Su último deseo (Netflix)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios