La escena eliminada más romántica de Titanic es un precioso recordatorio del épico amor de Jack y Rose 25 años después

La escena eliminada más romántica de Titanic es un precioso recordatorio del épico amor de Jack y Rose 25 años después
Sin comentarios

Te hemos contado detalles que conectan el principio y el final de Titanic, teorías locas sobre la verdadera historia (según algunos) de la película, y ahora vamos a enseñarte una escena eliminada porque Titanic es una de esas series de las que nunca nos cansamos.

Es una de las mejores películas románticas de la historia y hoy vas a ver una escena eliminada de Titanic que no hace sino recordárnoslo en el 25 aniversario de su estreno en cines.

Alerta, SPOILER. La vigencia de los spoilers traspasa la barrera una vez la película o la serie ha cumplido una década. Titanic va por sus 25 años, así que según la ley del cinéfilo no tendríamos ni que avisar. Pero somos gente maja (y buena) y vamos a decirte de que vas a ver algo que es vital en la trama de la película. Si aún no has visto el peliculón de James Cameron, estás de enhorabuena porque puedes verla en Disney+ .

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

La escena eliminada más romántica de Titanic

Los protagonistas de la escena no son otros que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Sus personajes, Jack y Rose, están viviendo una épica historia de amor en el barco más famoso del mundo.

La escena se producía justo antes del momentazo en el coche y James Cameron decidió finalmente eliminar un beso tan romántico que nos hubiera hecho suspirar (más) por Jack, que en aquel momento sí era de los hombres más guapos del mundo. Treinta segundos de pura magia en los que casi podemos sentir la suavidad de los labios de Rose.

Si esto no es amor, no sé que lo será. Desde luego es el homenaje perfecto para una película que se reestrena en 4K y 3D y que sigue demostrando que es un blockbuster 25 años después.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Titanic

En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Temas
Inicio