El error de Jurassic Park que ni los más frikis de la película han notado

El error de Jurassic Park que ni los más frikis de la película han notado
Sin comentarios

Con Jurassic World Dominion reventando las taquillas de cine, era normal que hablásemos de toda la saga de Parque Jurásico, no solo de la nueva película de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La nueva película se ha convertido según los expertos de Espinof en “la mejor entrega de la saga desde el clásico de Steven Spielberg de 1993”. Tiene espacio para la nostalgia, no solo con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, mucha acción y unos efectos especiales espectaculares que ya pudimos ver en el tráiler.

Pero ahora es noticia justo esa primera película dirigida por Steven Spielberg que en el año 1993 marcaba un antes y un después en el cine de ciencia ficción. Desde su estreno, pronto se convirtió en un imprescindible cinéfilo como pocos, pero ahora, casi 30 años después de su estreno, se ha confirmado un nuevo gazapo esa primera película.

Un fallo en Parque Jurásico que se descubre 30 años después

Como ocurre con Stranger Things, los fans ven en muchas ocasiones lo que los propios autores ignoran. Ya sea en forma de teorías como la del final de Max, o en detalles imperceptibles a simple vista como el que tiene Parque Jurásico y que un usuario de Reddit descubrió y ahora no nos quitamos de la cabeza.

Vayamos a la mítica escena de la cocina. Esta.

Error Jurassic Park

Tenemos el corazón en un puño porque unos velociraptores persiguen al personaje de Joseph Mazzello. El niño se esconde en la cocina y justo en ese instante puede verse la mano de un operador corrigiendo la postura del velociraptor que abre la puerta.

No es el único gazapo de esta peli (IMDB ha contado más de 360), ni de la historia del cine. De hecho puede que tú hayas detectado alguno en tu peli favorita. Errores que pasan desapercibidos y que solo los ojos más avispados son capaces de ver.

Lo malo es que ahora cuando veas Parque Jurásico en Prime Video, no podrás evitar ver el error, como cuando nos dimos cuenta de cómo un uruk hai muerto levantaba la cabeza mientras Aragorn corría en El señor de los anillos. Ups, se nos ha escapado y ahora no te lo sacarás de la cabeza.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Jurassic Park

Temas
Inicio