Publicidad

Del emotivo discurso de Joaquin Phoenix al guiño a Tinder de Brad Pitt: los mejores momentos de los SAG Awards 2020

Del emotivo discurso de Joaquin Phoenix al guiño a Tinder de Brad Pitt: los mejores momentos de los SAG Awards 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una alfombra roja de altura, que resultó casi más impresionante que la de los Globos de Oro, la gala de los Premios del Sindicato de Actores que se celebró la pasada madrugada en Los Angeles no pasó desapercibida a nadie.

Momentazos en los discursos, en el backstage y en en los looks que pisaron la alfombra roja de los SAG Awards, antesala de los Oscar.

Un gala repleta de imágenes que nos dejó un esperado reencuentro, el momento más top de la noche que protagonizaron Jennifer Aniston y Brad Pitt.

La ovación a Parásitos

La película de Bong Joon-ho está haciendo historia. No solo porque copa las nominaciones a los Oscar o porque la crítica diga de ella que es una obra maestra, sino porque también anoche se convirtieron en los más ovacionados durante la gala.

La sala se puso en pie para aplaudirles cuando el elenco presentó la cinta, y se repitió cuando ganaron el premio a Mejor Reparto.

El discurso político de Robert De Niro

El actor de The Irishman fue reconocido con el Life Achievement Award por su larga y extensa trayectoria. En su discurso, Robert De Niro agradeció a los miembros del SAG el apoyo, pero también tuvo un momento reivindicativo y político en contra de Donald Trump:

“Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico, o cualquier otra persona para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más grande debido a mi situación, la voy a usar cuando sea. Veo un flagrante abuso de poder.”

El abrazo padre-hija de Laura Dern

Después de convertirse en la Mejor Actriz de reparto por Historia de un matrimonio, Laura Dern protagonizó un tierno momento cuando se abrazó a su padre, el también actor Bruce Dern, antes de subir al escenario.

El reencuentro: Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en una foto

Llevábamos 15 años esperando a esta foto, y el backstage de los SAG Awards nos la regaló anoche. El reencuentro se produjo después de que ambos ganaran un premio en sus respectivas categorías, Mejor Actor de reparto para Brad Pitt y Mejor actriz de drama en una serie para Jennifer Aniston. Una fantasía hecha realidad.

La mayor fan de Fleabag es Alex Borstein

Estos premios, en los que los propios actores son quienes votan, la actriz de La maravillosa Sra. Maisel, Alex Borstein, dio un discurso sorprendente cuando subieron a recoger el Premio a Mejor Elenco en serie de comedia.

"Voté por Fleabag . Esto es realmente extraño. Esto no tiene sentido. Fleabag es brillante. Ustedes son geniales".

Rachel Brosnahan intervino, agradeciendo a sus directores de reparto y señalando como su compañera que Fleabag debería haber recibido el premio.

El momento más emotivo fue para Joaquin Phoenix

El protagonista de Joker agradeció a sus compañeros nominados Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Taron Egerton su trabajo, haciendo hincapié en DiCaprio: “Has sido una inspiración para mí y para muchas personas durante más de 25 años. Muchas gracias”.

Además, tuvo un momento muy emotivo cuando recordó a su amigo Heath Ledger, quien dio vida al Joker en El caballero oscuro.


El momento Tinder de Brad Pitt

El discurso de Brad Pitt fue, como ocurrió en la gala de los Globos de Oro, uno de los más divertidos. Esta vez el actor insinuaba que estaba en Tinder y hacía arder las redes con el comentario.

Además bromeaba con el fetichismo con los pies que tiene Quentin Tarantino en sus películas con un agradecimiento especial a los pies de sus compañeros de reparto. También bromeó con que le había costado mucho hacer el personaje que le ha valido el Premio a Mejor Actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood.

“Vamos a ser honestos, fue difícil: un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa". Un guiño divertido que hizo reír a todos.

Otra noche más de glamour, humor y muchos premios (algunos una auténtica sorpresa), que son el aperitivo ideal para los próximos grandes premios del cine: los Oscar.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios