'Terrifier', la película de la que todos hablan (hasta Stephen King)

'Terrifier', la película de la que todos hablan (hasta Stephen King)
Sin comentarios

Se estrenó en 2016 como una cinta de terror de serie B, pero Terrifier ya tiene una segunda película que se ha estrenado en Estados Unidos con unos resultados dignos de mención: está provocando vómitos y desmayos del público en los cines, tal y como nos cuentan desde Espinof.

El gore y el slasher llevados a su máxima expresión (si tienes dudas con los géneros de terror, echa un vistazo a este artículo donde te decimos qué ver este Halloween), está siendo el culpable de que algunos espectadores no se sientan del todo bien al verla.

La película que está provocando vómitos y desmayos en los cines: Terrifier 2

El payaso asesino Art nació en la antología "All Hallows' Eve" y ahora, interpretado por David Howard Thornton, regresa seis años después en esta sangrienta película. Después de haber sido resucitado por una entidad siniestra, el payaso vuelve al condado de Miles, donde tiene como objetivo a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween.

Se trata de una película de bajo presupuesto (la primera entrega solo costó 100.000 dólares), que ha costado 250.000 dólares y ya ha superado los 5 millones de recaudación. Hasta ha conquistado a Stephen King, que decía de ella que era terror de la vieja escuela (si quieres más recomendaciones del rey, aquí te dejamos una peli de Netflix que le ha gustado mucho)

El payaso Art da miedo. Mucho. Tal está siendo el grado de gore (género no apto para todos los públicos) que son muchos los que recomiendan este slasher desde su estreno el pasado 6 de octubre y otros tantos que han sufrido las consecuencias de una película de este calibre:

Tanto que hasta hay un mensaje de advertencia previo a la película:

Dónde puedo ver Terrifier

En España aún no sabemos fecha de estreno, pero hasta que llegue sí podemos echar un vistazo a la película dirigida por Damien Leone en 2016, Terrifier, por si tienes curiosidad por conocer al payaso psicópata del que todos hablan. La puedes ver en Amazon Prime Video y en la plataforma de Filmin. Una recomendación con la que puede que este, sea el Halloween más terrorífico de tu vida.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Terrifier 2

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio