Cómo es posible que la nueva película de Alyssa Milano, 'Sin Pudor', esté en el top de lo más visto en Netflix

Cómo es posible que la nueva película de Alyssa Milano, 'Sin Pudor', esté en el top de lo más visto en Netflix
Sin comentarios

Si ya la has visto tal vez te preguntes cómo es posible que la nueva película de Alyssa Milano esté en el top de lo más visto en Netflix. Se estrenó el pasado 13 de enero y ya se ha colocado en los primeros puestos.

Basada en la novela Atrapada de Nora Roberts, este thriller romántico tiene como protagonistas a Alyssa Milano y Samuel Page y se ha convertido en la película más vista de Netflix, pero ¿por qué?

Atrapada / Brazen Virtue (Spanish Edition) by Nora Roberts(2013-06-06)

Atrapada / Brazen Virtue (Spanish Edition) by Nora Roberts(2013-06-06)

La película de Alyssa Milano en Netflix

Todo comienza cuando Grace (Alyssa Milano), una famosa escritora de novelas de misterio, vuelve a casa con su hermana menor Kathleen. La pequeña de la familia perdió la custodia de su hijo y ahora quiere recuperarla, pero entonces aparece muerta en su casa y los secretos comienzan a aparecer.

Ella, tan guapa como en Embrujadas, se emperra en querer resolver el asesinato de su hermana, y el inspector buenorro (con el que tiene algo antes de que comience toda la investigación) se esfuerza por apartarla del caso aunque, sorpresa, no lo consigue.

Por qué Sin pudor se ha colocado entre lo más visto de Netflix

¿Es una buena película? No voy a engañarte, no lo es. Es un guilty pleasure de manual, pero es precisamente por eso por lo que ha subido puestos tan rápido en Netflix, porque solo necesitas sentarte delante de la tele y ver cómo pasa la siguiente hora y media de tu vida sin pena ni gloria.

Netflix Alyssa Milano

Gente guapa, algo de erotismo y misterio, como pasó con la serie de María Pedraza, Toy Boy, aunque en esta ocasión hay mucho menos sexo. El formato le funciona a Netflix y por eso es probable que te lo sugiera, porque el algoritmo te "ofrece" lo que considera que puede gustarte.

Entras a la aplicación y ves que hay un nuevo thriller en la portada de tu cuenta y caes. Y entonces ves la baja calidad que sugiere que este era un telefilme que nunca fue pensado para aterrizar en los cines. Una dirección terrible, unas actuaciones dignas de los premios Razzie y una historia llena de absurdos con un guión realmente malo.

Otra opción es que hayas llegado a ella en busca de algo que ver. Cuando hay tantísimo contenido (esta película es solo una muestra más de que a Netflix a veces le importa más la cantidad que la calidad), es posible que elegir algo del top sea la opción más sencilla, así que si quieres ver una peli, eliges el top 1. Pero ojo, que aunque aparezca en los primeros puestos solo significa que la peli se ha empezado a ver, no que se haya terminado. Si el público decide o no acabarla, eso Netflix no lo confiesa.

Sin Pudor Netflix Alyssa Milano

Si solo quieres desconectar el cerebro y hasta echarte unas risas, Sin Pudor puede ser ese guilty pleasure que necesitas. Si por el contrario buscas algo de buen cine, huye, porque con esta película corres el riesgo de sentir que has perdido una hora y media de tu vida. Tú decides.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio