Publicidad

La actriz Alyssa Milano enseña en Instagram la caída de pelo que sufre tras el Covid-19

La actriz Alyssa Milano enseña en Instagram la caída de pelo que sufre tras el Covid-19
Sin comentarios

No es la primera vez que oímos hablar de este posible efecto secundario, pero sí la que lo vemos con nuestros propios ojos. La actriz Alyssa Milano, conocida por su papel en Embrujadas, ha compartido un vídeo en Instagram en el que muestra que está sufriendo una exagerada caída del cabello después de de haber superado el coronavirus.

Alyssa relató hace una semana que había tenido COVID-19 y narró los síntomas que tuvo. Según explicó en sus redes sociales, lo superó en abril. Ahora, cuatro meses después, muestra el estado de su pelo tras pasar el virus. En el vídeo, se cepilla el pelo y se puede observar como con tan solo un cepillado, se desprende una gran cantidad de cabello. "Lleva la mascarilla", acaba diciendo.

 

Recientemente, Alyssa se ha mostrado crítica con los test. En otra publicación en su cuenta de Instagram ha contado como varios de losque se realizó le dieron negativo, a pesar de sentirse muy enferma:

"Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enfermo. Todo dolía. Pérdida del olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No retenía comida. Perdí 9 pounds en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre, dolores de cabeza terribles. Básicamente tuve todos los síntomas de Covid. A finales de marzo me hice dos pruebas y ambas resultaron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos (punción en el dedo) y el resultado fue NEGATIVO. Después de vivir los pasados cuatro meses con síntomas como vértigo, anomalías estomacales, periodos irregulares, palpitaciones del corazón, falta de aire, cero memoria a corto plazo y malestar general, me hize un test de anticuerpos mediante un análisis de sangre de un laboratorio. Salió POSITIVO para anticuerpos de COVID. Tuve COVID19. Solo quiero que sepáis que nuestro sistema de prueba es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de salvar una vida. Por favor, cuidaros. Lavaos las manos, usad mascarilla y distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo. Os quiero a todos."

 

Fotos | @milano_alyssa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios