Cinco películas de Amazon Prime Video para ver cuando no sabes qué ver

Cinco películas de Amazon Prime Video para ver cuando no sabes qué ver
Sin comentarios

Qué complicado es abrir la aplicación de nuestra plataforma de streaming favorita y elegir algo para ver. En muchas ocasiones hay tanto contenido que elegir qué ver en Netflix o a qué serie dedicarle tiempo esta semana parece tarea imposible. Hasta ahora.

Hemos repasado el catálogo de Amazon Prime Video para elegir cinco películas para ver cuando no sabes qué ver. Porque eso de perder el tiempo pensando y buscando ya no se lleva, y es mucho mejor ir a tiro hecho con nuestras propuestas. De nada.

​​Una película con la música como protagonista: Sound of Metal

Con Riz Ahmed en el papel protagonista interpretando a un músico con una pérdida de audición progresiva, esta película es un rara avis que consigue convertir una tragedia en un homenaje a la vida y a la música. Una impresionante B.S.O. y una brillante dirección de Darius Marder, consiguió seis nominaciones a los Oscar y dos premios, Mejor sonido y Mejor montaje.

Puedes ver aquí ​​Sound of Metal.

Un drama: Una noche en Miami…

Regina King debuta como directora con esta historia basada en una obra de teatro escrita por Kemp Powers, en la que desde la sencillez muestra lo que suponía ser negro en la América de los años 60. Una ficción histórica cruda, necesaria y muy real que es posible que haya pasado desapercibida en tu timeline de Amazon, pero que es perfecta para ver en cualquier momento.

Puedes ver aquí ​​Una noche en Miami….

Una película injustamente olvidada: El caballero verde

En Espinof dicen que “la impresionante película del director de 'A Ghost Story' es un derroche visual sin precedentes”. David Lowery dirige una nueva revisión de la leyenda artúrica protagonizada por Dev Patel. Fue una de las mejores películas de Amazon de 2021, pero injustamente olvidada en los Globos de Oro, por ejemplo.

Puedes ver aquí El caballero verde.

Una comedia: I Care a Lot

Con Rosamund Pike al frente, esta comedia con toques de drama y cargada de humor negro es sencillamente genial. Pike da vida a una mujer sin escrúpulos que durante años se ha aprovechado de docenas de ancianos, hasta que da con Jennifer Peterson (Dianne Wiest) y todo se complica. Divertida y

Puedes ver aquí I care a Lot.

Una película romántica: Quiero que vuelvas

No vamos a proponerte una clásica comedia romántica como Una cuestión de tiempo (que puedes ver también en Amazon) o una trágica historia de amor con Premios Oscar en su currículum como La La land (también disponible aquí). Esta vez queremos enseñarte una comedia romántica mucho menos conocida pero con mucho encanto. Charlie Day y Jenny Slate dan vida a dos treintañeros que acaban de romper con sus parejas, y que deciden aliarse para sabotear las nuevas relaciones de sus ex e iniciar una reconquista.

Puedes ver aquí Quiero que vuelvas.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Amazon prime video

Temas
Inicio