Tamara Falcó en su interminable luna de miel y mientras tanto Isabel Preysler en Marbella en casa de un exbanquero multimillonario

Isabel Preysler Tamara Falco Verano Marbella Vargas Llosa Millonario Banquero Trendencias 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada noche el portal Informalia, de El Economista, daba la noticia en exclusiva: Isabel Preysler ha pasado todo el verano en Marbella en la casa de un exbanquero multimillonario. Que oye, si tiramos de risitas lo raro habría sido que lo hubiera pasado con nosotras, también te decimos.

De forma casi clandestina y muy discreta, la celebrity ha pasado todo el verano en esta ciudad malagueña que también ha acogido a otros rostros conocidos como el de Paula Echevarría, que asistió a la Global Gift Gala con las sandalias más bonitas, en tendencia y perfectas para invitadas de esta marca española o Amelia Bono. El pasado verano Preysler hizo lo propio, eso sí, acompañada del que por aquel entonces aún era su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Juntos se refugiaron para un descanso de lo más reparador en la clínica Buchringer, lugar al que el Premio Nobel ha vuelto este año con su esposa, Patricia Llosa, con la que ha retomado su relación. Por cierto, si te lo preguntas la respuesta es no, lo de que los apellidos coincidan no es casualidad.

Isabel Preysler Tamara Falco Verano Marbella Vargas Llosa Millonario Banquero Trendencias 2

Después de que Marbella se convirtiera en testigo de su historia de amor con el autor peruano, el paso de este año de Isabel Preysler por la ciudad andaluza ha sido mucho más discreto, algo comprensible además teniendo en cuenta que su expareja se encontraba en la misma localización. La madre de Tamara Falcó en esta ocasión ha sido acogida por sus amigos José María Amusátegui y Amalia, la esposa de este, una amistad que se remonta a su matrimonio con Miguel Boyer.

De acuerdo a lo que Informalia ha publicado sobre el exbanquero, se trata de una de las personas que recibió una de las indemnizaciones más altas de la historia económica de España al dejar el Banco Santander Central Hispano: un finiquito de 43,5 millones de euros, que de entrada no está nada mal, además de unos ingresos brutos anuales de más de 6 millones de euros de una pensión vitalicia. También recibió medio millón más de Unión Fenosa, por si algún que otro mesecillo de agosto el gasto de aire acondicionado se iba de las manos.

Fotos | Gtres et al.

En Trendencias | Las 30 escapadas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado

En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes

Comentarios cerrados
Inicio