"Yo hago lo que vosotras queráis": la reina Letizia, más campechana que nunca, se hace un BeReal (la app de moda que compite con Instagram)

"Yo hago lo que vosotras queráis": la reina Letizia, más campechana que nunca, se hace un BeReal (la app de moda que compite con Instagram)
Sin comentarios

Aunque la reina Letizia se ha ganado la fama de ser una persona seria en sus apariciones públicas, lo cierto es que la consorte es más campechana de lo que su rictus impenetrable y brazos de no-te-metas-conmigo nos quieren hacer creeer. Buena cuenta de ello pueden dar estas jugadoras de waterpolo femenino.

El pasado fin de semana, doña Letizia (mientras Felipe VI disfrutaba de una escapada con amigos a Sierra Nevada para esquiar) presenció el partido de la Liga de Primera División Nacional de waterpolo femenino entre el Simalga Real Canoe y el Leioa W. en el Real Club Canoe.

Demostrandosu apoyo al deporte femenino, la asturiana estuvo muy interesada en todo lo que ocurría y, tras el partido, recorrió las instalaciones del club de natación y se fotografío con todo el personal, incluidas las jugadoras. De hecho, fue con ella con quienes protagonizó un divertido momento (casi tanto como cuando le preguntaron por la canción de Shakira).

Recién salidas del agua y todavía en bañador, las chicas saludaron a la reina y aprovecharon que les tocaba hacer en ese momento la pubicación diaria de BeReal para pedirle a la monarca que saliera con ellas en las instáneas.

Recordemos que el funcionamiento de esta app, una de las favoritas de la Generación Z, consiste en mandarte una notificación, en un momento random del día, para que publiques una foto con la c´amara trasera y otra con la delantera del móvil. Solo te da dos minutos para ello y no permita la edición ni filtros posturetas.

De hecho, la misma reina fue la encargada de coger el móvil para realizar la foto: "Yo hago lo que vosotras queráis", les dijo muy cercana antes de hacer la foto, tal y como se puede ver en el vídeo que el club ha compartido en sus redes sociales. Ya es suerte que en el mismo momento que te presentan a Letizia Ortiz Rocasolano, te llegue la notificación de BeReal. Un momento redondo.

 

Foto de portada | Jesús Briones

Temas
Inicio