Quién es Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton que podría perturbar su estado de salud al participar en 'GH VIP'

El olvidado romance entre Thomas Kingston y Pippa, hermana de Kate Middleton, antes de su matrimonio con Gabriella Windsor

Sin Titulo 32
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agárrate a la silla porque un nuevo personaje se ha desbloqueado en el entramado cual 'The Crown' que arrastra la Casa Real británica. Me refiero a Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton al ser el hermano de la madre de ésta, Carole Middleton, y quien hoy lunes 4 de marzo entra como concursante en la versión british de 'Gran hermano VIP'. Alucina.

Tal y como le ha desvelado alguien del entorno de los royals a 'The Sun', los padres de la duquesa de Cambridge está que trinan con la participación del individuo en el reality show y le habrían "leído la cartilla. No están contentos de que vaya a 'Celebrity Big Brother' Es exasperante para ellos. Kate no necesita este estrés", asegura el informante.

f Carole y Michael Middleton - Gtres

A Goldsmith, considerado la oveja negra de la familia, le han advertido de que "no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión", expone la fuente al citado medio.

Los escándalos de Goldsmith

No son pocas las polémicas que ha protagonizado el tío de la princesa, propietario de una empresa que caza talentos del sector digital. La más sonada tuvo lugar en 2009 después de que lo cazaran consumiendo drogas en su residencia de Ibiza, la mansión de 'Bang Bang'.

Dicho altercado se originó al ser grabado por un reportero mientras consumía cocaína. La versión de Goldsmith fue que los vídeos, y todo lo que él decía en los mismos, fueron producto de una manipulación por parte de los medios de comunicación.

n

Por otro lado, cabe destacar que Gary fue multado por agredir a Julie-Ann Brown, su esposa, mientras se dirigían a casa tras asistir a una gala benéfica. La discusión acabó de la peor de las maneras y fue el taxista, presente en el desencuentro, el que llamó a la policía.

"La señora Goldsmith solo recuerda que su marido la golpeó en la cara con el puño cerrado. Cayó abatida al suelo y se dio con la cabeza", expuso la abogada que llevó la acusación.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El bolso más adorable de la temporada lo firma Tous y en El Corte Inglés nos tientan con tres versiones pura vitamina

En Trendencias | El outlet de El Corte Inglés liquida la chaqueta de Hipercor que arrasa entre las Cayetanas

En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.

Inicio