Con motivo del estreno de 'El Club del Crimen de los Jueves', Pierce Brosnan regresa a la pantalla para dar vida a un jubilado que investiga crímenes. Y es que su aura a lo James Bond sigue bastante presente tras cuatro películas en las que encarnó a 007 entre 1995 y 2002. Ahora, a sus 72 años, su espíritu atlético se mantiene imperante, gracias a su pasión por el deporte y una buena alimentación, además de una visión de la vejez bastante esperanzadora que no ha dudado en compartir.
La nueva producción en la que participa el actor lo llevó a revelar en Saga Magazine, una reflexión sobre el paso del tiempo que no hemos podido pasar por alto: “no me considero un anciano en absoluto, pero supongo que algunos sí me consideran un anciano y me estoy haciendo mayor, eso es seguro”, explicaba.
El golf, el remo o el ciclismo son contantes en la vida de Pierce. Y es que la actividad aeróbica junto con un poco de ejercicio de fuerza es ideal para mantenerse activo y estar en forma, especialmente después de los 70. A esto le sumamos una dieta saludable, donde no puede faltar la pasta, un plato por el que, como ya ha afirmado en varias ocasiones, tiene especial debilidad y más si se trata de alguna de las recetas que prepara su mujer.
No pasamos por alto las aficiones del actor, entre ellas la pintura. Cuando su anterior mujer, Cassandra, cayó enferma en 1987, Pierce se refugió en la pintura. Ella finalmente murió en 1991 a causa de un cáncer de ovario, y los pinceles y los lienzos lo han acompañado desde entonces como una forma de terapia, ayudándolo a superar poco a poco los momentos más difíciles de su vida. De hecho, ya ha hecho varias exposiciones en las que ha presentado sus obras. Y es que no solo se trata de un pasatiempo, es sin duda un arte que se le da de cine.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Taylor Swift es la heroína que necesitábamos. Así ha reescrito las reglas de la industria musical
Ver 0 comentarios