Qué nos gusta ser testigos de cómo los peques de nuestras celebs se hacen mayores y se parecen a sus papis. Ya os adelantamos ayer el parecido que guarda Sara Carbonero con Lucas, el segundo hijo que tuvo con Iker Casillas. Ahora, ha sido Pau Gasol el que ha compartido una imagen en Instagram que ha acaparado todas las miradas por un mismo motivo.
El pasado 28 de diciembre, el catalán publicaba una tierna estampa navideña junto a la familia que ha creado con la empresaria Catherine McDonnell, con la que pasó por el altar en 2019. La pareja reside en Estados Unidos desde que el deportista se jubilara del campo de juego y son los padres de dos chiquillos: Elisabet, nacida en 2020, y Max, que hizo lo propio a finales de 2022.
El instapúblico se ha coscado de un curioso detalle que se aprecia en la primogénita del matrimonio: sus piernas. Y es que la niña, que cumplirá cuatro años el 13 de septiembre, luce una longitud de piernas poco habitual para su edad y que ha heredado, por supuestísimo, de su progenitor.
"Mirad la longitud de las piernas de la hija de Pau Gasol, cuando crezca va a medir 27 metros" o "Esa foto tiene que estar editada... Si no lo está, muerta me hallo", son algunos de los tuits que han lanzado los usuarios de 'X', siendo estos los que también han destacado la magnitud del árbol que decora la casa del barcelonés: "¿Y del tamaño el árbol que me dice? Que ese pavo mide 2,20", apunta otro tuitero.
Fotos | Instagram de @paugasol
En Trendencias | Leroy Merlin rebaja el zapatero extraíble que pone orden a todas las botas y zapatillas en nuestro armario
En Trendencias | Tania Llasera habla en Upeka sobre los haters en redes sociales: "Es imposible caerle bien a todo el mundo"
En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2024: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.