Durante un tiempo, se dijo que Irene Urdangarin estaba perdida en la vida. Esto pasó cuando regresó de su voluntariado en Camboya, donde colaboró con la fundación del padre Figaredo, y se instaló en Zarzuela con el fin de sacarse el carnet de conducir y decidir qué camino tomar para su futuro.
Bien es cierto que la chiquilla optó por mudarse a Oxford y cursar Hostelería, Gestión de Eventos y Turismo, pero lo que pocos saben es que se mudó a su nuevo hogar sin dirigirse la palabra con Iñaki Urdangarin. Así lo destaparon en 'Monarquía Confidencial', donde resaltaron que la presencia de Ainhoa Armentia distanció al ex marido y a la benjamina de la infanta Cristina.
"No ha ayudado a reforzar el vínculo entre padre e hija", exponían en el citado medio sobre el idilio del ex duque de Palma haciendo hincapié en que la estudiante llegó a sentir que había "recibido más interés y apoyo por parte de su familia materna" que por la del ex yerno de Juan Carlos I.
Sí, Irene e Iñaki solucionaron sus rencillas más pronto que tarde, pero gracias a que el segundo hizo "todo lo posible por recuperar la relación". Logro que obtuvo dejándole claro a su hija pequeña que debía de respetar "su decisión de estar con su pareja, Ainhoa Armentia", advertían en la publicación mencionada.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Geno Machado, primera expulsada de 'Operación Triunfo': su doloroso episodio con un okupa
En Trendencias | Qué fue de Junior Míguez, el actor de 'UPA Dance' que superó un cáncer y se casó con esta famosa cantante