Continúa la guerra ente la Campos y la Esteban. Desde hace unos días, las que fueran compañeras de plató en Mediaset viven enfrentadas. Una habla desde TVE y la otra contesta desde el nuevo 'Sálvame'. El motivo inicial de la disputa fueron las declaraciones que Belén hizo sobre Terelu en el programa de Marc Giró, donde aseguró que a la hermana de Carmen Borrego "ni está, ni se la espera".
Así de contundente se mostró la de Paracuellos cuando el presentador preguntó por la hermana de Carmen Borrego. Con sus palabras, Belén dejó caer que Terelu había rechazado la oferta de 'Ni que fuéramos shhh' porque el sueldo era escaso, y estaba en lo cierto. Tal y como aseguran desde Informalia, se le ofrecieron "alrededor de 150 euros al día".
Al escuchar dicha cantidad, la hija de María Teresa Campos colgó el teléfono. Consideró aquello "una miseria" y decidió mantenerse en 'Mañaneros' con un caché que rondaría los 600 euros por programa. Pero la cosa no quedo ahí. Terelu se enteró de las ventajas contractuales de su compañera para ese mismo formato y se pilló un buen rebote.
Al parecer, Belén tiene un trato especial en su productora. Óscar Cornejo y Adrián Madrid saben que necesitan a la Esteban a su lado, y si para ello tienen que soltar la pasta, lo hacen. "Cobra más que los demás colaboradores... ella tiene contrato con Fabricantes Studio desde el mismo día que finalizó Sálvame", cuentan desde el citado medio.
"Tiene un sueldo fijo mensual que supera con creces los 150 euros al día que cobran sus compañeros. Diría que dobla esa cifra y sin ir todos los días. Y eso, claro, le puede doler a Terelu, que sigue creyéndose por encima del resto", relata alguien a Informalia.
Fotos | RTVE y Mediaset
En Trendencias | El mensaje de Marta Riesco tras anunciarse su fichaje por 'Ni que fuéramos Shhh'
En Trendencias | Esta es la enfermedad que padece Terelu Campos en las cuerdas vocales
En Trendencias | El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad.