"Me resbala": Terelu Campos se moja sobre la portada de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego también se pronunció en contra del humorista en 'Vamos a ver', espacio de Telecinco

g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

España está unida (y mira que es complicado) contra el nuevo enemigo nacional: Edmundo Arrocet. Cómo olvidarnos de cuando se colocaba a la vera de María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz' y parecía todo un caballero. Recalco: "parecía". Ya nos dejó ver su verdadera cara cuando se hizo pública su ruptura con la presentadora, la cual dispuso él y a través un mensaje de WhatsApp.

La reina de las mañanas falleció hace justo un mes, el pasado 5 de septiembre, a los 82 años, y él, para conmemorarlo, ha decidido protagonizar una portada rajando lo más grande de la que fuera su pareja por casi seis años. ¿Vergonzoso? Como mínimo. Y es que entre los titulares del humorista para 'Diez Minutos' encontramos perlas de la talla de "Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo" o "Los celos de Teresa fueron alejando la relación".

 

La bomba ha explotado y las Campos han atacado. Eso sí, con máxima discreción por respeto a la memoria de su madre. Esta misma mañana, Terelu visitaba 'Mañaneros' y anunciaba que tanto ella como su entorno han optado por no pronunciarse ante el testimonio del chileno: "Esa persona no forma parte de nuestra vida desde hace 4 años. Todo lo que pueda decir, él se puede acoger para seguir hablando, y de ahí la decisión familiar de no comentar la entrevista", explica en el espacio de TVE.

La malagueña ha reconocido que sí leyó la entrevista, pero porque no le quedó otra: "Forma parte de mi trabajo, pero si no hubiera formado parte de mi trabajo no la hubiese leído en mi vida", admite la madre de Alejandra Rubio: "Tenéis que ser los demás los que saquéis las conclusiones. Sé lo que he vivido y hay cosas que no te puede arrebatar nadie por mucho que quiera", añade.

c

"Durante un tiempo ella fue muy feliz y nosotras hemos estado felices de verla a ella. Luego las cosas no fueron como eran y proporcionalmente creo que el dolor ha sido mayor que la felicidad", asegura la hermana de Carmen Borrego, dejando clarinete que todo lo que venga de Bigote "me resbala, de verdad. A mi solo me molesta que ha pasado muy poco tiempo desde el fallecimiento de mi madre y en este momento tan complicado para nosotras tener que estar hablando de cosas que no vienen al caso", sentencia.

Foto | TVE e Instagram de @terelubcampos

En Trendencias | ¿Miente Daniel Sancho? Su ex abogado revela las "excusas baratas" que presentó ante el juez

En Trendencias | Amazon tiene el gadget mágico con el que tener todas las camisetas ordenadas y sin arrugas por menos de 20 euros


Inicio