¿Miente Daniel Sancho? Su ex abogado revela las "excusas baratas" que presentó ante el juez

Por otro lado, el letrado tailandés ha desvelado que fue él el que rompió su relación laboral con el hijo de Rodolfo Sancho

Daniel Sancho Jersey Gris 64d4a174e5ff2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día sale a la luz una nueva información sobre Daniel Sancho, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva tras reconocer el asesinato de Edwin Arrieta, que siembra más dudas sobre el porvenir del detenido. Recordemos que fue en el plató de 'Mañaneros' donde se destapó la existencia de un vídeo sexual que podría reducir hasta en 15 años su condena, puesto que era considerado el elemento con el que el cirujano lo "acosaba", apuntaba la colaboradora Gema Peñalosa.

Fue ayer miércoles 4 de octubre cuando 'Semana' publicó en exclusiva la entrevista de Khun Anan, el ex abogado del hijo de Rodolfo Sancho en Tailandia y quien se manifestaba preocupado por el futuro del que fuera su representado. De hecho, llegaba a decir que el joven "será condenado a pena de muerte sí o sí ", si no cambia de "estrategia legal". Pero, ¿que provocó el fin de la relación laboral entre Sancho y Anan? Según el último, el cambio de actitud que experimentó el chef tras encontrarse con su familia.

Khun le ha confesado al semanario que Daniel, en un primer momento, sí estaba de acuerdo con los consejos que le propinaba con el objetivo de reducir su condena. Una vez que Sancho se citó en varias ocasiones con su entorno, apostó por una estrategia que no convenció al letrado tailandés, y así se lo hizo ver: "Le advertí que si insistía en adulterar la realidad al juez, estaría en la zona roja", admite Anan al citado medio, mencionando que el detenido "empezó a fabricar excusas baratas".

y

Tal es el nivel de ¿imaginación? con el que Sancho decoró lo que narraba, en palabras del abogado, que sus "declaraciones ante el juez y el fiscal fueron muy distintas, opuestas entre sí, sin pies ni cabeza, declaraciones que le llevarán a un desastre inevitable el día de juicio, advierte el letrado, y reconoce que "jamás entenderé la insistencia de Daniel en fabricar excusas absurdas", concluye Khun Anan.

Fotos | YouTube 'Purodisfrute' y Telecinco

En Trendencias | Queremos todos los zapatos de fiesta de Merkal porque no pueden ser más cómodos, bonitos y asequibles

En Trendencias | Estas son las botas de Mango que quiero en mi armario sí o sí cuando por fin llegue el frío

Inicio