Estas son las botas de Mango que quiero en mi armario sí o sí cuando por fin llegue el frío

Puede que no las encuentres entre las tendencias en zapatos de este otoño-invierno, pero las llevarás siempre

Botas Mango Perfectas Armario Trendencias Otono Invierno Erea Louro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya que el cambio climático nos está dando margen de maniobra, algo tristísimo, para preparar bien nuestro armario de cara a la nueva estación, yo lo estoy aprovechando. Gracias a mi trabajo tengo fichadísimas las tendencias de la temporada y las novedades que van llegando a tienda, por eso ahora que podemos es el momento de dotar de aquello necesario a nuestro vestidor para este otoño-invierno.

Si hay algo que no puede faltar sin duda en él es un buen par de botas que nos salve en cualquier ocasión, es decir, que nos haga el día para looks de oficina pero que también nos puedan acompañar en salidas más especiales por la noche, por eso ando a la caza y captura de la opción perfecta para esto, ¿y sabes qué? ¡Creo que la he encontrado!

Un vistazo a…
MANGO CASA

Ha sido en la web de Mango, donde ya vimos ayer las 12 prendas estrella que no te pueden faltar este otoño-invierno, donde ha tenido lugar el flechazo, pero es que cómo no iba a pasar, ¡si se notaba en el ambiente! Estaba claro, cristalino, porque lo tienen todo.

Botas Mango Perfectas Armario Trendencias Otono Invierno

Son estas botas cortas de piel con tacón sensato, solo mide 5,5 centímetros, ideales para combinar con absolutamente todo: desde pitillos, sí, uno de los vaqueros en tendencia de este 2023, vestidos largos (habría que evitar cortes midi con ellas, eso sí, para evitar que visualmente acorten las piernas), faldas mini combinadas con medias especiales...

Su precio es de 59,99 euros, algo que no nos parece nada desmesurada teniendo en cuenta que son de piel y que prometen estar en nuestro zapateros por los siglos de los siglos. Eso sí, dándole muchísimo uso, no para quitarles el polvo. ¡Aparta bota biker de Miu Miu, que yo me quedo con estas!

Fotos | @erealouro y Mango

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

En Trendencias | Nueve abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Inicio