"Me jodió tanto que tuve que ir a terapia": el infierno de Dakota Johnson tras protagonizar esta película de terror

La hija de Melanie Griffith fue la protagonista de 'Suspiria', de Luca Guadagnino, junto a Mia Goth y Tilda Swinton

Sin Titulo 2025 06 10t091835 889
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-naranjo

Pablo Naranjo

Editor

En 2018, Luca Guadagnino se puso a los mandos de 'Suspiria', un thiller de terror que narraba la historia de una bailarina que se muda a Berlín para entrar en una famosa compañía de danza que escondía oscuros secretos. Dicha producción dispuso de un reparto de altura compuesto por Tilda Swinton, Mia Goth y Dakota Johnson, quien se vio afectada psicológicamente por la intensidad de la película.

Tal y como la protagonista de 'Madame Web' desveló ese mismo año a 'EW', el filme "me jodió tanto que tuve que ir a terapia". "A veces, cuando trabajo en un proyecto absorbo muchos de los sentimientos de la gente", aseguraba la intérprete resaltando que "cuando trabajas con una temática oscura, esta se queda contigo; y hablar con alguien que sea agradable es una buena forma de abstraerte del proyecto. Mi terapeuta es una mujer realmente agradable", detallaba.

No obstante, la hija de Melanie Griffith describió el rodaje de la cinta de "divertido", "emocionante" y hasta "juguetón". De hecho, recalcó que el filme no fue el motivo "que me ha hecho estar bajo tutela. Simplemente siento muchas emociones", advertía a la publicación mencionada.

Por otro lado, cabe señalar que Dakota no se encuentra en su mejor momento a nivel personal. Y es que recientemente se ha confirmado su ruptura con Chris Martin, cuyo noviazgo surgió en 2017 y con el que ha roto en más de una ocasión: "Su relación terminó hace mucho tiempo, simplemente no han podido decidir cómo hacerlo oficial", exponían la semana pasada desde 'Daily Mail'.

d

Aunque la separación, según la fuente cercana a la ex pareja, "parece que es definitiva esta vez", lo que más le duele a Johnson es perder el contacto con los hijos del cantante, los cuales nacieron de su matrimonio con Gwyneth Paltrow: "Quiere que sepan que ella siempre estará ahí para ellos", destaca el medio británico.

Fotos | Gtres y 'Suspiria'

En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica

En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality


Inicio