Lady Di la usaba en los labios y el príncipe Harry para el pene: esta crema de Elizabeth Arden es tan milagrosa que se pasa de generación en generación

Lady Di la usaba en los labios y el príncipe Harry para el pene: esta crema de Elizabeth Arden es tan milagrosa que se pasa de generación en generación
Sin comentarios

En la sombra, las memorias del príncipe Harry y primer best seller de 2023, no solo están siendo una fuente de dolores de cabeza para la familia real británica, también son una pesadilla freudiana. Entendemos lo mucho que marcó la temprana y trágica muerte de Diana de Gales a su hijo menor, sin embargo, hay un pasaje que ha dejado a muchos lectores helados (y nunca mejor dicho).

Aunque en las 560 páginas de En la sombra hay mucho drama, también hay hueco para el humor involuntario y el cringe. Así, el simpático pasaje sobre cómo a Harry se le congeló el pene durante un viaje al Ártico y no le había vuelto a la normalidad a tiempo para la boda de su hermano con Kate Middleton, se ha tornado un poco más "tierra tragame" ahora que el libro se ha publicado y hemos podido leerlo en su totalidad.

Resulta que, tras probar algunos remedios caseros sin éxito, una amiga le recomendó probar con una crema de Elizabeth Arden. Sin embargo, no era un producto cualquiera:

"—Mi madre se ponía esa crema en los labios. ¿Me estás diciendo que me la ponga en la verga?

—Hazme caso, Harry. Funciona".

Así lo cuenta el propio duque de Sussex, sin filtro, en su autobiografía. Y añade para hacer la anécdota aún más incómoda:

"Me hice con un tubo y nada más abrirlo me teletransporté en el tiempo. Fue como si mi madre estuviera ahí mismo conmigo. Cogí un poquitín y lo apliqué… ahí abajo. Decir que fue raro creo que sería quedarse corto", concluye Harry.

Unknown 324106738 863183401493247 5528994071189133609 N
@Elizabeth Arden

Eso sí, no le funcionó y tuvo que ir al médico, al que, en sus propias palabras, le enseñó "la verga, bien suave gracias a Elizabeth Arden". Aunque no la menciona explícitamente, muchos lectores encuentra evidente que se refiere a la Eight Hour cream, todo un clásico de la firma estadounidense, que se comercializa en tubo.

Según la descripción que Elizabeth Arden hace en su página oficial, se trata de un bálsamo reparador para la piel que "suaviza las pequeñas irritaciones de la piel, así como las quemaduras, raspaduras y abrasiones". Del mismo modo, alivia las pieles agrietadas por el frio y peladas por el sol y combate los labios cortados".

Elizabeth Arden Eight Hour Cream, Crema hidratante, Balsamo reparador multifunción con fragancia original - 50 ml

El nombre procede, según la firma, del comentario de una clienta que la aplicó en una herida en la rodilla de su hijo y a las ocho horas la piel estaba completamente curada. Prácticamente sirve para lo que cada uno quiera, hasta suaviza y sella las puntas del pelo, ilumina las mejillas, define las cejas...

Sin embargo, el community manager de Elizabeth Arden no ha dejado pasar la ocasión y ha aprovechado para promocionar indirectamente otro producto de la firma, más reciente, que va muy bien también "para los meses más fríos" (emoji del copo de nieve incluido).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Elizabeth Arden

Temas
Inicio