Kate Middelton sorprende con una melena rubia en su primera aparición en Balmoral

La princesa de la Casa Británica sorprende con unos reflejos dorados

Dl U587858 019
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noemi-valle

Noemí Valle

Editor

Kate Middelton ha reaparecido en la finca escocesa de Balmoral y lo ha hecho con un cambio de look que no ha pasado desapercibido. Acostumbrados a su melena de color castaño, esos reflejos dorados con los que nos ha sorprendido, apostando por un tono más claro, nos han encantado. Y es que dan un toque más veraniego y luminoso a su estilismo, como si se tratase de un rubio natural cuando el cabello se aclara ligeramente tras unos cuantos días bajo el sol.

Hemos podido ver este sutil cambio durante la visita tradicional a la iglesia de Crathie Kirk de la princesa de Gales este pasado domingo. Allí acudió junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Una jornada en familia donde hemos podido ver a la familia siguiendo el clásico ritual de la reina Victoria en 1848.

Dl U589618 001

A pesar de no ser un cambio de look especialmente drástico, si que es evidente que esos reflejos más rubios le sientan de cine. Y es que ayuda a suavizar sus facciones y armonizar más la imagen de la princesa de Gales. Además, le da un toque mucho más juvenil, todo dentro de un estilo súper elegante y sofisticado, ajustándose al protocolo real, pero sin caer en un estilismo demodé. Un detalle que refresca su rostro, perfecto para empezar septiembre, el verdadero enero para muchas de nosotras.

A parte de una melena con aires renovados, el outfit que Kate Middelton eligió para la ocasión también ha sido especialmente comentado. Apostó por un estilismo muy en clave britsh, a base de chaqueta, blusa burdeos y un sombrero con lazo estructurado. Un look muy otoñal para da la bienvenida a la etapa de entretiempo que ya está a la vuelta de la esquina.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios

Inicio