Irene Urdangarin habla por primera vez de Ainhoa Armentia ante el inminente divorcio de Iñaki y la infanta Cristina

Estos son miembros de la Casa Real que han confirmado y han negado su asistencia al 18 cumpleaños de la princesa Leonor

k
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué poquito queda para el 31 de octubre. Y no nos referimos a lo mucho que nos apasiona la noche de Halloween, que también, sino al día que la princesa Leonor jurará la bandera y festejará su 18 cumpleaños. TODO un acontecimiento. Ya os adelantamos ayer quiénes eran los miembros de la Casa Real que sí asistirían a la fiesta privada de la cumpleañera. Según 'Vanitatis', sus cuatro abuelos, Juan Carlos I, doña Sofía, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, acudirán al acto, al igual que las infantas Elena y Cristina.

Con los primos de la heredera al trono ya es otra historia. Ni confirman ni desmienten, excepto Victoria Federica e Irene Urdangarin. La influencer tenía previsto un viaje fuera de España y le es imposible regresar para la fecha. Justo lo contrario es lo ocurre con la benjamina de Cristina. Fue ayer miércoles cuando llegaba a estos lares dispuesta a disfrutar del cumpleaños de Leonor.

Muy escuetamente, la joven explicaba a los micros de 'TardeAR' que su plan para los próximos días será "estar en familia". Por otro lado, la estudiante se ha pronunciado sobre Ainhoa Armentia, pareja de su padre. Hecho totalmente insólito ya que el único que suele hablar con la prensa es Pablo Urdangarin.

I Aki Urdangar N Y Ainhoa Armentia Hola4092

Recordemos que el divorcio del ex duque de Palma y la hija de Juan Carlos I está a la vuelta de la esquina, después de meses y meses discutiendo sobre el pastizal que le pagará la segunda. Cuando los reporteros le preguntaban a Irene por cómo se llevaba con su adorada madrastra, ella respondía que están "muy bien" y que su relación es muy buena.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La hija de Manuel Carrasco no se muerde la lengua: así responde Chloe al artista cuando "canta mal" en los conciertos

En Trendencias | El truco para tener limones de calidad y en abundancia: cómo y cuándo podar nuestros limoneros

Inicio