La historia de amor entre Ara Malikian y su mujer, Natalia Moreno: boda en Las Vegas y un hijo en común

La economía de Chayo Mohedano: Onlyfans y el flujo mensual de ingresos con riesgo

Ara Malikian y Natalia Moreno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ara y Natalia no son una pareja al uso. Su fundamento, la base de su amor, reside en el arte y las vivencias. Son seres reflexivos, sensibles y artistas. A la hora del desayuno no sintonizan a Carlos Herrera ni comentan las novedades sobre Puigdemont y la amnistía. El violinista, mientras prepara su café, comparte sus últimas composiciones con la mujer que ama. Ella, atenta, las disfruta y le muestra lo que ha escrito.

Porque Natalia, además de esposa y compañera, se dedica a escribir y crear. Empezó Magisterio en Zaragoza, su ciudad natal, y no tardó en darse cuenta de que lo suyo no era el aula. Se mudó a Madrid, estudió Arte Dramático y logró trabajar en películas como Manolito gafotas, Una de zombies o series como Hospital central o Impares, tal y como recuerda Mujer Hoy.

Allá por el 2010, Natalia acudió a un concierto del que hoy es su marido. En los primeros minutos de actuación, la actriz estaba perpleja. Aquel hombre de pelo enmarañado la había conquistado. Fue su música, sus silencios, su mirada o sus gestos. Natalia quedó embaucada y, gracias a un amigo en común, pudo conocerlo.

Aquello fue conexión a primer instante. Parecían estar hechos el uno para el otro. Compartían aficiones, ideas, pensamientos y risas. No tardaron en comenzar una relación y, hoy por hoy, tienen un hijo en común. Su nombre es Kairo, en honor a la ciudad de El Cairo, un lugar que ambos adoran.

Ara Malikian y Natalia Moreno - Gtres Ara Malikian y Natalia Moreno - Gtres

Natalia y Ara contrajeron matrimonio en Las Vegas y en 2019, tras varios años de convivencia, decidieron compartir con el público parte de su historia. En concreto, fue ella quien filmó la historia del violinista y aquel documental recibió un Goya. La obra era apasionante, atrapadora, cautivadora. El relato de un hombre marcado por la guerra durante su infancia. Un hombre que se acercó al violín gracias a su abuelo, quien se hizo pasar por por músico de una orquesta para sobrevivir al genocidio armenio.

Fotos | Gtres e Instagram

En Trendencias | Cómo reducir el azúcar en sangre hará que te sientas mejor y con la piel más bonita

En Trendencias |  49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio