Con el traspaso de 'La que se avecina' de Mirador de Montepinar a la céntrica calle de Contubernio 49, nos despedimos de varios convecinos que se marcharon para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, previamente al cambio de localización, un querido propietario abandonó la ficción MUY a su pesar.
Me refiero a Antonio Pagudo, quien se metió en la piel de Javier Maroto desde la primera hasta la undécima entrega. Recordemos que, por entonces, se justificó su adiós alegando que había roto con Lola (Macarena Gómez) para centrarse en su relación con Martina, la fisioterapeuta con la que mantuvo un triángulo amoroso.
Tal y como el propio intérprete desveló a 'VerTele!', su dimisión se debió a que la productora hizo una serie de modificaciones en su contrato de los que no estaba de acuerdo: "No es una decisión que tuviera pensada. Antes de incorporarme a la última temporada, la productora propuso unos cambios en el contrato, yo no estaba de acuerdo y al final acabó todo así. Cada uno es dueño de lo que quiere hacer con su producto y ya está. Yo di un paso al lado y así sucedieron las cosas", expresó en ese momento.
También, el de Baza señaló que no se mostró conforme con el final que le dieron al hijo de 'Doña Croqueta' y Vicente, fallecido de un infarto en la temporada anterior: "Hicimos todo lo que pudimos, pero no hubo manera. Cambiaron la forma de trabajar y es la decisión que tomaron ellos. Trabajamos muy fuerte ahí y lo aporté todo. Ni los espectadores ni yo merecíamos esto", se lamentaba.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Jason Lewis, el novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York' que lleva años desaparecido
En Trendencias | Qué fue de Mr. Big 21 años después del final de 'Sexo en Nueva York': por qué ha sido desterrado por las protagonistas de 'And Just Like That'
Ver 0 comentarios