'Aquí no hay quien viva' no ha brindado icónicas frases de la talla de "Qué mona va esta chica siempre", de Marisa; "Un poquito de por favor", lanzada por Emilio en cada junta de vecinos; "Las caras, Juan, graba las caras", emitida por nuestra venerada Paloma Cuesta; o "Deportes Guerra: campo, playa y sierra", de Andrés, protagonista de este artículo.
El señor Guerra llegó a la comunidad en la segunda temporada. Por entonces, estaba casado con Isabel ('La hiervas'), con la que tenía dos hijos, Pablo y Carlos. Sin embargo, por circunstancias de la vida, perdió su empresa y acabó malviviendo en el ático, además de protagonizar sonados affaires con Nieves o Carmen o ser el crush de Vicenta.
Tras el final de 'ANHQV', Santiago Ramos, que dispone de un Goya por 'Como un relámpago', se dedicó al teatro y participó en obras como 'La fiesta de los jueces' o 'Páncreas', pero en 2015 fue diagnosticado de Párkinson y se vio obligado a retirarse de la actuación.
Así lo confirmó su familia a 'Socialité' en 2020: "Le diagnosticaron Parkinson y está muy bien cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente", desvelaba Paca Almenara, su esposa.
Cabe señalar que Almenara es la madre de María Adánez, Lucía en la serie de Antena 3: De hecho, la última también se pronunció sobre la dolencia de su padrastro: "Es el marido de mi madre, está atravesando su enfermedad. Está bien, llevándola dignamente con su familia querida, en una casa maravillosa y con sus hijos, hijas y nietos. Dentro de lo doloroso que es una enfermedad, tranquilo y feliz", detallaba a 'Europa Press' hace unos años.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de Jason Lewis, el novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York' que lleva años desaparecido
En Trendencias | Qué fue de Mr. Big 21 años después del final de 'Sexo en Nueva York': por qué ha sido desterrado por las protagonistas de 'And Just Like That'
Ver 0 comentarios