Hay cosas en la vida que nadie pondría en duda. Una de ellas es esta: Elsa Pataky es preciosa. Te gustará más o menos su tipo de belleza, pero es innegable que posee un físico privilegiado. Además, en todas sus apariciones se muestra simpática y cercana con la prensa, a lo que sumamos que las imágenes con sus hijos y marido (nada más y nada menos que Chris Hemsworth) son mega tiernas. Eso sí, durante los últimos años ha estado más alejada de su faceta como actriz. En resumen, Elsa es mucho más que una cara bonita.
En España la conocimos en el papel de Raquel Alonso en 'Al salir de clase' (1997-2002). Una serie que activa al máximo la nostalgia y nos transporta a la época de televisores de culo y las esperas eternas para ver nuestra ficción favorita. En fin, mucho ha llovido desde ese momento, tanto para Pataky como para la sociedad.
En lo privado, ha estado unida sentimentalmente con Fonsi Nieto, Adam Brody y Olivier Martínez, hasta contraer matrimonio con Hemsworth en 2010. Como de costumbre, sus relaciones también han ayudado a colocar su nombre en numerosos titulares.
Con el paso de los años, el físico de Elsa ha cambiado sustancialmente. Para mantenerse, sigue una dieta centrada en el ayuno intermitente y su rutina de ejercicios es bastante estricto. Más allá de sus hábitos, Pataky se ha sometido a algún retoque estético.
Retoques estéticos de Elsa Pataky
Según apuntan en Aurea Clinic, "Elsa Pataky se ha hecho varios retoques [...] entre los que destaca su rinoplastia. Es una de las famosas que se operaron la nariz a nivel nacional que mejores resultados ha tenido, y ha mantenido con el paso de los años. Si nos fijamos en imágenes de la serie que la llevó a la fama, se nota el cambio en la punta de su nariz, ya que actualmente luce una mucho más fina. Se modificó la giba nasal por estética. Sin embargo, ella siempre ha negado haberse operado de la nariz, aunque salta a la vista que así fue".
Además de la citada rinoplastia, en Diez Minutos apuntan que también se ha sometido a "una bichectomía para afinar sus rasgos". Como ya comentamos en un artículo dedicado a este tipo de invtervención, "la bichectomía es la intervención quirúrgica por la que se extraen las bolsas de grasa encapsulada llamadas “bolas de bichat”, que están situadas en las mejillas. Es decir, básicamente es retirar ese exceso de grasa de nuestras mejillas, que hacen que nuestra cara esté más redondeada, consiguiendo un rostro más fino y definido, a la vez que se resaltan los pómulos".
Finalmente, respecto a los retoques estéticos, en Pronto destacan una posible "mamoplastia de aumento y una lipoescultura de piernas y nalgas". Sea o no cierto, Elsa Pataky luce espectacular a los 20 y a los 46 años, las cosas como son.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2024
Ver 0 comentarios