DiCaprio sale con mujeres 30 años menores y lo vemos normal. Najwa Nimri hace lo mismo y hay polémica: el doble rasero que nunca se cuestiona

La actriz puso en su sitio a una usuaria de 'X' que la juzgó por mantener una relación con un hombre más joven

Sin Titulo 2025 05 12t140026 341
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-naranjo

Pablo Naranjo

Editor

Nos creemos muy modernos, pero permíteme que te diga que no somos tan modernos. Por lo menos, en los que respecta a dar nuestra opinión sobre la edad de la pareja de una celebridad, y si ésta se trata de una mujer, retrocedemos hasta la época de las cavernas.

Así lo pude comprobar la semana pasada cuando Najwa Nimri se encaraba, virtualmente hablando, con una usuaria de 'X' (Twitter) que comparó muy despectivamente su noviazgo con José Mendes Vieira, de 35 años, con el idilio de Leonardo DiCaprio, famoso por compartir su vida con mujeres a las que le saca casi 30 años.

f

"La primera imagen [DiCaprio] os dio asco en su día. La segunda os parece muy tierna. Me guardo lo que opino porque sino me cierran la cuenta", escribía la usuaria en un tweet que después eliminó: "Él es asturiano y tiene 35. Tú eres una payasa, y te aseguro que si nos ponemos, me cierran la cuenta a mí", le respondió la protagonista de 'Vis a vis'.

d Haz click en la imagen para acceder al tweet.

Tenemos tan interiorizado y aceptado que Leo únicamente sale con chicas jóvenes que me resulta, cuanto menos, hipócrita que se juzgue con otro baremo a Nimri. Cómo olvidarnos cuando al mundo entero le faltó aplaudirle al actor de 'Titanic' por iniciar un romance con Vittoria Ceretti cuando ella tenía 26 años. Recordemos que arrastra la fama de dejar a sus novias cuando cumplen los 25.

Que si DiCaprio había madurado... que si había sentado la cabeza... Titulares que se publicaron únicamente porque el artista le sacaba 24 años a su pareja, y no 25, como suele ser lo habitual. Entonces, ¿ya nos hemos olvidado de que el actor salió con Camila Morrone cuando ésta contaba con 20 años y él 43? Porque, si comparamos estas diferencias de edades con las de Nimri (53) y Mendes (35), Leo gana por goleada.

Captura De Pantalla 12 5 2025 14521 X Com Haz click en la imagen para acceder al tweet.

Otras famosas mayores que sus parejas

Ojo, que Najwa ni es ni será la única. A Madonna (66) solo se le conocen parejas más jóvenes que ella, siendo su último novio el bailarín Ahlamalik Williams (31). O Shakira, que es una década mayor que Piqué, padre de sus hijos Sasha y Milan. Y el matrimonio de Hugh Jackman (56), que estuvo casado durante décadas con Deborra-Lee Furness (69), de la que se divorció en 2023. En definitiva, si a ellas no les importa la edad, ¿por qué te importa tanto a ti?

Fotos | Gtres e Instagram de @najwanimri

En Trendencias | Amigos con derechos: todo lo que debes hacer para que salga bienEn Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio