El amor no imperó en el idilio de Carlos y Diana. Lo sabes, lo sé y la segunda, por desgracia, lo supo desde el minuto uno. El corazón del príncipe pertenecía a Camilla Parker, y éste hizo sufrir a su esposa en todo momento. Es más, ya te desvelamos cómo lloraba durante su noche de bodas o el calificativo con el que Lady Di se refería a la actual soberana de Inglaterra.
Pero, ¿y si te digo que el matrimonio se cruzó de morros con la princesa décadas después de su muerte? Sí, tal y como te lo cuento, pero que no cunda el pánico porque ni me refiero a un encuentro paranormal ni tienes que llamar a Iker Jiménez.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2024 cuando Carlos y Camilla viajaban a Australia, siendo ésta su primera escapada al extranjero como reyes. Pues bien, ambos tuvieron que firmar la primera Biblia de Australia, la cual fue una pertenencia del reverendo Richard Johnson.
Si bien es cierto que forma parte de la tradición que el royal de turno plante su firma en el citado escrito, lo que la pareja no se imaginó es que Diana hiciera lo propio en 1983. Es decir, Carlos y Camilla vislumbraron el nombre de la eterna Lady Di en la misma hoja. Solo me queda decir, "las caras, Juan, graba las caras".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Geno Machado, primera expulsada de 'Operación Triunfo': su doloroso episodio con un okupa
En Trendencias | Qué fue de Junior Míguez, el actor de 'UPA Dance' que superó un cáncer y se casó con esta famosa cantante