Como dice Shakira, “las mujeres facturan”: la impresionante cifra que habría cobrado Beyoncé por su concierto en Dubai

Como dice Shakira, “las mujeres facturan”: la impresionante cifra que habría cobrado Beyoncé por su concierto en Dubai
Sin comentarios

Que Beyoncé es una reina es un axioma de la vida. Su talento para la música está más que demostrado y es más que evidente, y es una estrella a la que ya se echaba de menos en los escenarios.

Su última actuación fue en Johannesburgo el 2 de diciembre de 2018, en un concierto contra la pobreza y para la lucha de los derechos de las mujeres. Más de 94.000 personas disfrutaron de su talento. Desde entonces hacía más de cuatro años que la diva de la música no se subía a un escenario y, aunque se nos han antojado eternos, el pasado sábado 21 de enero Beyoncé regresó.

Lo hizo en Dubai, un destino de lujo extremo (Dior imprimió una tienda allí, por ponerte un ejemplo) durante la promoción de un hotel de lujo, el resort Atlantis The Royal. Solo fueron 90 minutos y no se pusieron entradas a la venta porque se trataba de un evento privado al que solo pudieron asistir aquellos invitados que contasen con invitación previa. Nombre como Kendall Jenner, Rebel Wilson o Ellen Pompeo son algunos de los invitados que pudieron disfrutar de su regreso.

No vamos a decirte lo obvio, que lo petó, ni hablaremos del contraste entre cantar contra la pobreza y marcarte cuatro años después un concierto en un hotel de lujo. Ni entraremos a juzgar que no tiene mucho sentido hacer un concierto para luchar por los derechos de las mujeres y que tu siguiente show sea en un país que vulnera esos derechos. Solo vamos a decirte lo que los rumores dicen que cobró por su actuación y el juicio, o más bien la reflexión porque no somos juez ni verdugo de nada ni nadie, lo harás tú.

Cuánto ha cobrado Beyoncé por su actuación en Dubai

Aunque son solo rumores y en primer momento la cifra se dijo que era la mitad (ahora verás que la mitad tampoco sería poco dinero…), los rumores hablan de que Beyoncé habría cobrado hasta 45 millones de dólares, aunque la cifra que más suena es la de 24 millones por una hora y media actuación.

Lo que sí queda claro es que a Beyoncé le compensa dar un concierto una vez cada cuatro años porque con la cifra que se rumorea que ha cobrado, nosotras también trabajaríamos menos (y eso que nos encanta nuestro curro). Aunque tranqui, que este año Beyoncé regresa a lo grande con su Renaissance Tour y podremos vivir un concierto suyo sin necesidad de ser VIP.

Fotos | Splash News (Autor: JayBey18)

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio