Así es la casa de Sonsoles Ónega en Madrid: barrio exclusivo, jardín de ensueño y un rincón secreto

El chalet está situado en una urbanización privada y cuenta con grandes ventanales

Sonsoles Ónega
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Sonsoles de una de las mujeres que ha revolucionado el panorama televisivo. Y el literario también. Fue Ana Rosa quien le dio una primera oportunidad en Telecinco y, de manera inmediata, Ónega comenzó a cosechar éxitos. Brillaba en plató y funcionaba ante el público. Pronto se percató de su valía y, para sorpresa de  Quintana, fichó por Antena 3 para crear 'Y Ahora Sonsoles'.

Lo cierto es que Ónega tuvo visión cuando decidió marcharse a la otra cadena. Intuyó que en Atresmedia estaría más cómoda y no se equivocaba. Justo después de su marcha, Mediaset comenzó su declive. Ahora luchan por levantar audiencias mientras Sonsoles, feliz de la vida, continúa su programa vespertino en Antena 3.

Cuando termina su jornada, la comunicadora pone rumbo a su lugar preferido: su casa. Se trata de una construcción situada en una urbanización privada de Majadahonda. Allí vive junto a sus hijos, Yago y Gonzalo, y disfruta de la tranquilidad que le garantiza el barrio. La casa es muy luminosa y cuenta con jardín propio.

Las ventanas de Sonsoles Ónega Las ventanas de Sonsoles Ónega

No es pequeño el chalet de Sonsoles. A través de Instagram nos ha enseñado algún rincón y se intuye una casa amplia. El salón es grade, la cocina clásica y en el ático Ónega ha construido una biblioteca de ensueño. Allí guarda cientos de libros y cuenta con un escritorio dónde suele trabajar en sus novelas. También su salón principal está lleno de libros.

Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega

"Cuando ganó el premio Planeta le preguntaron en qué iba a invertir el dinero y aseguró que iba a aprovechar para terminar de liquidar la hipoteca...", revelan desde Look. Cabe pensar que el precio de su vivienda ronda el millón de euros en el mercado actual.

Fotos | Instagram @sonsolesonega

En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica

En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality

Inicio