"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas que compartiendo su cariño, siendo libres". Con estas palabras, Alejandro Sanz ha roto su silencio en Instagram después de que Ivet Playà denunciara públicamente que había vivido una "terrible pesadilla" a su lado, además de acusarle de "conductas inhumanas y espionaje".
Fue en el día de ayer cuando el intérprete de 'Amiga Mía' emitía un comunicado detallando su versión de los hechos: "Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", apunta el músico recordando un proyecto laboral fechado en el pasado mayo, y que no mencionó la joven, por el que ésta le llegó a pedir que invirtiera dinero: "En el mes de mayo me ofreciste participar e invertir en unos negocios familiares tuyos y tras consultarlo con mis asesores te dije que no", asegura Sanz.

"Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida", añade el artista deseándole a Playà que encuentre "pronto su camino y felicidad", sentencia.
Recordemos que Ivet compartió un vídeo en TikTok afirmando que "alucinó" cuando su ídolo le empezó a hablar y seguir en redes. Según su testimonio, Sanz "sabía perfectamente que yo era una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España, detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños y con mi ilusión…".
También, Playà advirtió de que dejó su casa de Barcelona para mudarse a Madrid y trabajar para el cantautor: "Nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que, yo, al menos, no tengo nada ni tenía nada que esconder", explicaba la joven recalcando que sus encuentros dejaron de ser profesionales, para convertirse en "íntimos y sexuales": "Me siento engañada, utilizada, humillada e, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad", se lamentaba.

Horas después, Ivet dejó claro que no pretendía culpar a Sanz de una conducta delictiva: "En ningún caso culpabilizo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva. Han pasado tantas cosas que necesito tiempo para explicarlas con todo tipo de detalles y pruebas. Os lo merecéis, y mi historia también", manifestaba en otro escrito.
Fotos | Instagram de @ivetplaya y @alejandrosanz
En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE
En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'
Ver 0 comentarios