Compartir
Publicidad
En vaqueros o sirviendo cerveza: los tres looks de Kate Middleton que demuestran su estilazo
Celebrities

En vaqueros o sirviendo cerveza: los tres looks de Kate Middleton que demuestran su estilazo

Publicidad
Publicidad

Los duques de Cambridge continúan su gira por Irlanda del Norte, donde Kate Middleton está sacando su lado más divertido y sorprendente, demostrando que tiene estilo incluso en las situaciones más inesperadas. En solo 24 horas, la royal ha servido pintas de cerveza, jugado al fútbol y recibido a las tropas. Y ha sido capaz de encontrar un look perfecto para cada momento, demostrando que lo suyo es estilazo innato.

kate middleton look

Para celebrar la noche irlandesa como manda la tradición, los duques de Cambridge acudieron a un evento en un pub, donde se entretuvieron sirviendo cervezas a los presentes. Y Kate Middleton lo hizo como una auténtica princesa, con un precioso vestido plisado de glitter en verde menta, firmado por Missoni. Un diseño midi de manga larga muy festivo y elegante, que ella combinó con stilettos y cartera nude.

kate middleton look

Esas cervezas fueron bien merecidas, porque la pareja real tuvo un día muy completo. Esa misma tarde, la royal lució un look muy deportivo para entrenar con un equipo de fútbol en el estadio Windsor Park de Belfast. Para la ocasión, Kate Middleton escogió unos skinny jeans negros, un jersey varsity de Ralph Lauren y unas deportivas running de Cruz V2 de New Balance (95 euros).

kate middleton look

Pero eso no es todo. Porque la mañana comenzó con un recibimiento a las tropas. Para ello, Kate Middleton escogió el rojo, uno de sus colores fetiche. Y lo hizo con este precioso abrigo retro de Carolina Herrera que recuerda al de Jackie Kennedy; y que ya le hemos visto llevar a la duquesa en otras ocasiones. Ella lo combinó con medias tupidas y unos botines de cordones, que ponían el toque moderno y rompían con su habitual estilo ladylike.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio