Publicidad

Kate Middleton también confía en Carolina Herrera en sus viajes oficiales

Kate Middleton también confía en Carolina Herrera en sus viajes oficiales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Duques de Cambridge continúan su viaje por Canadá y Kate Middleton nos sigue dejando estilismos muy sofisticados. En cada uno de sus actos todas las miradas van dirigidas a sus looks, donde el rojo y el verde siguen siendo sus colores preferido. Además, curiosamente comparte algunas firmas con Doña Letizia.

Lady in red. #KateMiddleton wears #CHCarolinaHerrera.

Una foto publicada por Carolina Herrera (@houseofherrera) el

Los Duques han viajado al Norte de Canadá donde las temperaturas son aún más bajas. Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un precioso abrigo rojo de estilo lady, muy british, con grandes botones. Un color que sabe que le favorece muchísimo y con el que acertó en la cena de gala en casa del gobernador en Victoria. Un diseño de Carolina Herrera,** firma que últimamente se encuentra entre las** preferidas del vestidor de Doña Letizia. Los salones en tonos marrones están firmados por Tod´sy los pendientes de aros de Shelley MacDonald.

Kate Midletton En Canada

Kate cambió su outfit por este mucho más informal y cómodo compuesto por pantalones negros ajustados, abrigo gris de maxi solapas y mangas de canalé de la marca canadiense Sentaler y botas altas de tacón ancho.

Kate Middleton

En su visita a Kelowa en British Columbia, se decantó por un discreto vestido verde firmado por Dolce & Gabbana cuyo precio es de 2.150 euros. Un modelo de cuerpo ajustado, botonadura dorada y lazo y falda midi de vuelo, combinado con clutch y salones nude de L.K Bennett, y pendientes de ónix verdes de Mónica Vinader, los mismos que también tiene la Reina en su joyero.

Fotos | Gtres / Instagram

En Trendencias | Kate Middleton nos ofrece su lado más folclórico con un Alexander McQueen estampado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir