Compartir
Publicidad

Los vaqueros favoritos de Kate Middleton son de Zara ¿y los tuyos?

Los vaqueros favoritos de Kate Middleton son de Zara ¿y los tuyos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada tan personal como tu marca favorita de vaqueros. Una vez que encuentras una que te sienta bien, le eres fiel casi para la eternidad. Kate Middleton no lo duda y su lugar favorito para comprar vaqueros de todos los colores es Zara. Los tiene de todos los colores y los lleva con sus looks más informales. En Canadá ha vuelto a demostrar que le encanta la marca española y no solo sus pitillos negros son de la firma, sino que la blazer blanca también tiene la etiqueta española en ella.

Kate Middleton continúa siendo forofa de los vaqueros pitillos para llevar por dentro de las botas, con un look bastante habitual en ella.

Vaqueros Kate Middleton 3

En la India optó por un modelo de pantalón cargo en color verde militar y detalles de cremalleras. Lo que nunca la veremos es con los vaqueros rotos o deslavados que también suelen estar en las estanterías de Zara.

Vaqueros Kate Middleton 2

Lo cierto es que este modelo de pitillos de Zara, con algo de stretch, se ajusta al cuerpo sin hacer bolsas, y sientan bien a casi cualquier silueta. También son mis vaqueros favoritos y más con los precios que tienen, para qué negarlo.

Vaqueros Zara
  • Vaqueros negros de Zara por 29,95 euros.
  • Pantalón skinny en verde khaki de Zara por 29,95 euros.
  • Pantalón con cremalleras en azul de Zara por 29,95 euros.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El vestido rojo de Preen con el que Kate Middleton nos enamora definitivamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio