Compartir
Publicidad
Aura Garrido y Belén Cuesta derrochan estilos muy diferentes en el photocall de "El Aviso"
Celebrities

Aura Garrido y Belén Cuesta derrochan estilos muy diferentes en el photocall de "El Aviso"

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva película española El aviso, protagonizada por Aura Garrido y Belén Cuesta. Ambas estuvieron presentes en el photocall con estilismos muy diferentes pero igual de inspiradores. Si estás pensando en algo más juvenil y divertido, Aura es tu actriz. Pero si quieres un look working girl de tendencia, no cabe duda de que Belén sabe cómo conseguirlo. ¿Con cuál de las dos te quedas?

aura garrido  look estilismo outfit

Aura Garrido ha escogido un estilismo en blanco y negro cargado de espíritu sixties, con esa falda de estampado geométrico mini y llena de lentejuelas. ¡Ya podemos ver a la mismísima Twiggy con ella puesta! El resto del look se mantiene en clave minimal, con un body básico de cuello alto en negro de Wolford y unas sandalias jaula. El pelo recogido hacia atrás y un maquillaje muy discreto que pone el acento en sus ojos azules. ¡Nos encanta!

belen cuesta look estilismo outfit

Por su parte, Belén Cuesta ha optado por un traje pantalón de Polo Ralph Lauren de los que tantísimo triunfan esta temporada. Y tiene todas las claves: es oversize como el de Rihanna, en azul claro que es el color de moda y realizado en lino con botones dorados, para que grite "verano" por los cuatro costados. Ella lo ha combinado con un sencillo top negro, pero las posibilidades son infinitas: crop tops, sujetador lencero, camisa o incluso con la blazer cerrada y nada debajo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Goya 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos