Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Goya 2018
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Goya 2018

Publicidad
Publicidad

Los Premios Goya son sin duda los premios de cine más importantes de España y por tanto nos deja la alfombra roja del año de nuestro país. Como en toda red carpet que se precie, hay invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que nos han sorprendido con diseños impactantes. Mucha moda española con algún toque internacional han formado parte de esta alfombra con algunos abanicos rojos para reivindicar más presencia femenina en el cine español. Ellas son las más elegantes, las que más nos han encantado, las ganadoras en glamour...las mejor vestidas de los Goya 2018.

Penélope Cruz de Versace

Penelope Cruz De Versace

¡Guapísima! Penélope Cruz se ha enfundado en un precioso vestido blanco con detalles de pedrería y cadenitas firmado por Versace. Un diseño de manga larga y sensual abertura en la falda.

Nieves Álvarez de Dolce&Gabbana

Nieves Alvarez 2

La modelo y presentadora se ha marcado este soberbio estilismo con este diseño de aires barrocos. Una creación de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería adornando la parte frontal y las mangas, firmada por Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Moda.

Macarena Gómez de Teresa Helbig

Macarena Gomez De Teresa Helbig

Macarena Gómez ha lucido un precioso vestido de terciopelo de seda verde botella con boa de plumas teñidas a mano en la parte izquierda y abertura de falda en la parte derecha de la colección "Rien Ne Va Plus" firmado por Teresa Helbig.

Dafne Fernández de Pronovias

Dafne Fernandez De Pronovias

Dafne Fernández ha elegido un modelo sobrio y sencillo, un vestido negro realizado en crêpe y de línea sirena, de escote halter, adornado con un delicado bordado de pedrería plateada, creando una original asimetría y efecto de transparencia de Pronovias.

Goya Toledo de Carolina Herrera

Goya Toledo 2

Goya Toledo ha lucido un precioso vestido de escote palabra de honor y falda de tul en blanco y negro. Una creación de Carolina Herrera New York.

Juana Acosta de Pedro Del Hierro

Juana Acosta De Pedro Del Hierro

Juana Acosta ha brillado con un impresionantes vestido azul noche de plumeti. Un diseño de escote corazón con manga caída y larga cola de Pedro del Hierro.

Leonor Watling de Stella McCartney

Leonor Watling De Stella Mccartney

El look minimalista de Leonor Watling ha sido todo un acierto. Un ajustado vestido rojo, de manga larga y espalda al aire de Stella McCartney.

Verónica Sánchez de Dolores Promesas

Veronica Sanchez 2

La actriz se ha enfundado en un femenino y sofisticado diseño joya en color blanco con detalles plateados y cinturón negro de paillettes de Dolores Promesas Red Carpet.

Mariam Hernandez de Alicia Rueda Atelier

Mariam Hernandez De Alicia Rueda Atelier

Mariam Hernández se ha decantado por un vestido capa en color blanco. Una creación de Alicia Rueda Atelier de cuerpo joya con pedrería dorada y falda lisa con una sencilla abertura, que ha combinado con sandalias doradas y clutch de Mibúh.

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro ha elegido un vestido rojo asimétrico que le queda así de perfecto. La actriz está guapísima con este modelo minimalista de escote asimétrico y larga cola.

Anna Castillo de Villalba Atelier

Anna Castillo De Villalba

Anna Castillo ha lucido así de elegante y sexy, una combinación perfecta para un estilismo de fiesta. Un precioso vestido negro de cuello y manga de strass de Villalba Atelier.

Cristina Castano de Victoria

Cristina Castano

Cristina Castaño también ha apostado por el color negro y también ha acertado de pleno. Un ajustado vestido de estilo minimalista con mangas transparentes y con detalles de flores al tono, de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

Cuca Escribano

Cuca Escribano

Cuca Escribano se ha decantado por un diseño de corte clásico. Un vestido palabra de honor realizado en gasa granate con falda semi-transparente de Rubén Hernández Costura y zapatos de Just Ene.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las peor vestidas de los Goya 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio