Compartir
Publicidad
9 ideas para homenajear al mundo de la moda en Carnaval y ser de lo más chic
Propuestas y consejos

9 ideas para homenajear al mundo de la moda en Carnaval y ser de lo más chic

Publicidad
Publicidad

No hace falta complicarse mucho la vida para dar con el disfraz perfecto para la época de Carnaval: que sea original, te sientas ideal de la muerte llevándolo a todas partes y además sea la mejor forma de rendir homenaje a ese icono tan especial para ti.

Y si además, eres fan fatal del mundo de la moda y tienes clarísimo el estilo de tus ídolos, reproducir sus looks es más fácil de lo que te imaginas. Un poco de imaginación, un fondo de armario un poco clásico y unos buenos complementos y ¡voilá!

Chanel

Full

Lo afirmaba de la manera más rotunda posible, "una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa”. Y para emularla no necesitas mucho más. Quizás pedirle prestado el collar de perlas a tu tía-abuela, hacerte con un LBD sencillo y un poco de arrogancia. Beth del blog Tres Bien Ensemble consigue encarnar a la mismísima e inspiradora Coco perfectamente con prendas que puedes encontrar en cualquier cadena de moda.

Pero si te consideras a ti misma como una persona diminuta, siempre puedes recordar a la gran Coco reencarnándote en uno de sus bolsos míticos, como hemos visto en The Coolest Parties Blog.

E15c4c58ee34cd9699af9c4067759492

Anna Wintour

Hmh Little Fashion Icons Rev11

La editora más famosa (y temida) del planeta es también una opción fácil para los que necesiten ideas que se puedan solucionar a la última hora y sin perder ni un ápice de elegancia y savoir faire. En el blog Oh Happy Day nos dan las claves para hacerlo hasta en tamaño mini.

Hmh Little Fashion Icons Rev4

Un disfraz al que recurren hasta los más grandes. O Kim Kardashian, sin ir más lejos.

Karl Lagerfeld

disfrazarse de karl

Accesorizar, accesorizar y accesorizar aún más es la clave para conseguir este look y emular a uno de los más grandes de la moda. Y todo ello sin necesidad de volverte loco buscando cosas imposibles o teniendo que pedir demasiadas cosas prestadas. Un lujo de disfraz, como esta versión que hemos visto en Maskerix.

También en Celebrities Babies de People encontramos ideas para hacerlo en versión mini.

Karl Lagerfeld 600x450

Grace Coddington

Jean Paul Gaultier 1

En el blog Red Cotton Candy nos dan las claves para parecernos a la mítica editora de moda de Vogue sin necesidad de volvernos muy locos: unos sencillos pantalones negros, la clásica camisa blanca y una peluca del rojo más chillón que encuentres son las claves.

Iris Apfel

Sigue siendo una de las leyendas del mundo de la moda, reconocida en todas partes por su estilo peculiar y particular, su gusto por los accesorios coloristas, sus gafas enormes y sus peinados estilo "nido de pájaros". En el blog Oh Happy Day también han recreado el estilo infantil.

Hmh Little Fashion Icons 2 Rev3

Twiggy

twiggy

Fue la primera top model realmente famosa, la que vino a revolucionar el mundo de la moda y abanderó el Swinging London en la década de los 60 del siglo XX. Su look es muy fácil de recrear, aunque tendrás que recurrir a unas cuantas prendas vintage y una peluca que recree el famoso corte de Vidal Sasoon. O siempre puedes adquirir el conjunto directamente en tiendas de disfraces como el que os mostramos.

Bill Cunningham

Hmh Little Fashion Icons 2 Rev4

El fotógrafo más famoso de la moda callejera, recientemente desaparecido, no podía faltar en este artículo. Se merece el homenaje y además, recrear su estilo es realmente fácil, con su cortavientos en color azulón, su corbata roja y su inseparable cámara. En el blog Oh Happy Days también lo han recreado en miniatura y es auténticamente ideal.

Cara Delevingne

dc

Si Kate Moss puede salir en Halloween disfrazada de su compañera Cara, ¿por qué no nosotras? Sólo necesitas una gorra con visera y maquillar muy bien tus cejas.

Anna Piagi

Blog Petra Barkhof Anna Piaggi 3 1024x683

La periodista más extravagante de la industria de la moda es también una de las más fáciles de imitar, siempre que no le pongas límites al colorido, a las mezclas imposibles, a la bisutería en grandes cantidades, etc.

Foto principal| Miss Charmsie

Fotos| Oh Happy Days, Tres Bien Ensemblek, Maskerix, Gtres

En Trendencias|Disfraces sexys para niñas de cinco años: la hipersexualización en Carnaval se disfraza de diversión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos