Compartir
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande se tatúa el símbolo que está uniendo a las víctimas del Manchester Arena

Ariana Grande se tatúa el símbolo que está uniendo a las víctimas del Manchester Arena
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que, hace algo más de dos semanas, el Manchester Arena sufrió el ataque del terrorismo yihadista, las muestras de solidaridad no han dejado de repetirse desde todos los rincones del mundo. Un buen ejemplo es el concierto que se celebró el pasado domingo. Pero no solo las celebrities han mostrado su dolor por las veintitrés víctimas y los cientos de heridos. Han sido los ciudadanos los primeros en salir a la calle a gritar que el amor vencerá al odio y a asegurarse de que las víctimas no serán olvidadas. Y uno de los medios que han utilizado para homenajear a todos aquellos que perdieron la vida en el Manchester Arena ha sido tatuarse una abeja, un símbolo que también Ariana Grande llevará para siempre en su piel.

La abeja es un símbolo tradicional del pasado industrial de Manchester. En las horas posteriores al atentado del Manchester Arena, comenzó a surgir en la ciudad un movimiento de solidaridad con las víctimas que llevó a muchas personas a tatuarse esta abeja. Los medios ingleses hablaron de colas de cientos de personas en los estudios de tatuajes de la ciudad. Personas de todas las edades y procedencias se tatuaban el símbolo y muchos lo compartían en las redes sociales bajo el hashtag #manchesterbee.

We remember the 22. The bees will still buzz and nothing will tear this city apart. MCR 🐝❤️

Una publicación compartida de KATHRYN 🐝 (@chaptersofkat) el

Y cuando Ariana regresó a Manchester para el concierto homenaje a las víctimas, decidió unirse al enjambre de abejas solidarias. Aunque aún no hemos podido verlo en imágenes, se ha sabido que Ariana y todo su equipo se tatuaron la abeja en el estudio Manchester Ink. Una muestra más de solidaridad de la cantante con las víctimas de un ataque que ninguno olvidaremos nunca, y que ellos han decidido llevar para siempre grabado en la piel.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El detalle más emotivo de Katy Perry en el concierto homenaje a las víctimas de Manchester lo encontramos en su vestido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos